martes, 13 de marzo de 2007

Una de terrorismo islámico

El juicio del 11-M se pone interesante. Ahora donde dije digo digo Diego: Las declaraciones de testigos que reconocieron a los supuestos autores del 11-M han traído dos grandes sorpresas al juicio: el que identificó a Jamal Zougam ha dicho que estaba en el segundo piso del vagón mientras a la Policía le dijo que estaba en el primero. La testigo que identificó a Basel Ghalyoun ahora lo niega y cambia su declaración después de leer un libro sobre el 11-M: a quien reconoce es a Daoud Ouhnane, no procesado y en paradero desconocido. La testigo que identificó a Bouchar ahora tampoco lo hace y reconoce a Jamal Zougam que, por lo escuchado hasta ahora, ha sido visto en tres trenes al mismo tiempo.
Vamos, que los testigos tienen claro lo que vieron. O quizás, ¿tenían claro lo que les dijeron que vieron y ya no lo tienen tanto?. ¿No serían Rubalcaba y ZP los que pusieron las mochilas?. Me da, que al menos indirectamente sí.

Por otro lado nuestro Superministro de Defensa, la alegría de la huerta socialista, ha dicho lo que todos sabíamos hace tiempo, que ante las amenazas de los terroristas no se debe ceder. Entonces, ¿cual es el problema?, ¿ por qué el Gobierno ha cedido ante el chantaje de ETA como ellos mismos han reconocido?, ¿ por qué nos hicieron creer que retirarnos de Irak no era ceder ante el chantaje terrorista, y que estar en Afganistán es un deber y una labor humanitaria?. Los socialistas se creen que todos los españoles tenemos el mismo nivel intelectual de muchos de sus votantes y que se nos puede manipular, engañar con cualquier charlatanería barata. Se piensan que no leemos más que "su" prensa, aquella en la que sólo sale lo que ellos mismos filtran y que les beneficia. Pues no, señores socialistos, entérense. En este país, mal que les pese, hay gente que supera la pobre media intelectual del borreguerío socialista, y que aunque ustedes traten de impedirlo con chantajes, coacciones, CAC´s y otras malas hierbas, hay todavía algunos medios de comunicación que no ceden y nos mantienen informados de sus incoherencias, de sus mentiras y de sus contradicciones.
Y mira tú por donde, que los propios terroristas islámicos han dicho lo que sólo las hordas sociatas se empeñan en negar que "el Gobierno socialista en España ha engañado a su pueblo al retirar a sus tropas de Irak y enviar a otros 600 soldados a Afganistán".

Yo no tengo ninguna duda de que debemos estar en Afganistán, que la libertad no solo hay que defenderla en casa, lo que obliga a acciones como esta. Lo que me parece increíble es que los voceros socialistas pretendan hacernos creer que en Afganistán estamos de labor exclusivamente humanitaria y que además, la situación es completamente distinta a la de Irak. Y lo que me parece de traca, es que los descerebrados borregos giliprogres se lo crean.

4 comentarios:

Carlos García R. dijo...

Bueno Taz, ya sabes de que pie cojeo, pero áun así no caigamos en el error de meter a todos en el mismo saco. Los votantes del PSOE son tan respetables y legítimos como los votantes del PP. Este Gobierno está repleto de incoherencias y contradicciones y sus votantes creén en lo mismo que creemos nosotros. Que sus líderes son infalibles, e incluso tocados por una mano divina.
Hagamos oposición política con los políticos y no con aquellos que pueden tener la misma pasión que tenemos nosotros.
Si critico el sectarismo de los unos, me creo con derecho de criticar lo mismo por parte de los otros. Te aseguro que también existen auténticos borregos que votan al PP.
En cuanto a la esencia de tu artículo (lo de "post" me resulta antipático) estoy totalmente de acuerdo. Este Gobierno está a la deriva. Todo se reduce a lo mismo: votos y poder.

Saludos.

TAZ dijo...

De acuerdo contigo. Cuando me refiero a los borregos giliprogres no quiero generalizar, aunque lo parezca. Me refiero a aquellos que lo hacen sin pensar, simplemente porque toca. Y desde luego, también hay borregos que votan al PP

Anónimo dijo...

Con lo del 11-M cada vez lo tengo más negro.
Ahora resulta que los acusados son islamistas moderados, que condenan los atentados y respetan la vida de los demás.
Los acusados no saben nada del 11M.
La policíca ignora qué explosivo se usó.
Los trenes se desguazaron, no se sabe por qué ni por quién.
Como dije en otro escrito ¿a que los autores van a ser unos marcianos que bajaron del cielo a Madrid?

TAZ dijo...

Asperilla,si yo tengo algo claro al respecto es que hay algo detrás muy turbio que no se quiere que se sepa. Si no a santo de qué ahora los testigos se contradicen, se demuestra, nuevamente, que hay policías que han mentido, que no se analizaron los explosvos, que se crearon pruebas falsas........