martes, 27 de marzo de 2007

Los desvarios de una mente enferma II


Dijo Losantos en la entrevista que el gran Loco de la colina le hizo hace unas semanas en televisión, que todos los días intentaba "tocarle" las narices a Iñaki a ver si hablaba de él en su programa. Finalmente un día Iñaki, "cayó en la trampa" y le respondió en directo. Ese día Losantos supo que había ganado la batalla, porque Iñaki había hablado de él.
No es que yo me crea importante, y mucho menos porque el Primo hable de mí, pero a mi nivel, me ha pasado algo similar.Uno de mis deportes favoritos es tocarle las narices en los blogs de los giliprogres. Ante sus pajas mentales, elucubraciones vacias de argumentos, les contesto con noticias que echan por tierra toda su paupérrima charlatanada y que desbaratan sus mentiras. La verdad es que la pobreza argumentativa de esos blogs es preocupante. Si ese es el nivel intelectual que destila parte de la población española, ¡apañaos vamos!. Hoy he conseguido que en uno de esos blogs, ¡¡me dediquen un artículo entero!!. La verdad es que no pensaba que ocurriera algo así, pero es una demostración más de lo nerviosos y exhaltados que están los giliprogres. Además, por fin se ha quitado la careta uno de esos demofascistas de la red ( aquellos que se las dan de talante, de demócratas y de respeto y que con sus supuestas palabras amables, te están atacando e insultando constántemente). Finalmente, después de los insultos escondidos bajo palabras grandilocuentes cuyo único objetivo era el insulto y la ofensa, ha surgido la verdadera cara del estalinista, del fascista, del intolerante, insultando a diestro y siniestro y difamando incluso a mi familia. Por fin, el giliprogre fascista se ha quitado la careta. Al contrario que él, yo voy a mencionar su nombre. Yo no tengo vergüenza, yo no me escondo ( porque a pesar del insulto, sigue intentando esconderse y en ningún caso me menciona directamente). El fantoche es Carolus Primus.

Y ahora hablemos de gente importante. Lo que ocurre al nivel de las gotas del vaso de agua, también ocurre a nivel del mar. La "escritora" y vocera del "poder fáctico fácilmente reconocible" y del actual Gobierno, Almudena Grandes, se levanta cada mañana con ganas de fusilar gente. Estoy seguro de que ese sentimiento es común entre la giliprogresía de este país. ¡ Como echan de menos aquellos tiempos en que podían matar a diestro y siniestro, fusilar impunemente, matar monjas, curas, mujeres y niños y hacer desaparecer cadáveres enterrados en cal viva!. ¡ Qué nostalgia!, ¿ verdad Almudena?. Carolus, aprende de ella. No te quedes con las ganas, con los sentimientos, con las frustraciones, que luego te produce ardor de estómago. Dí abiertamente tus deseos.

1 comentario:

TAZ dijo...

Y lo triste es que esta actitud la copian los acólitos en la calle