sábado, 31 de marzo de 2007

La nave socialista hace aguas

La nave socialista hace aguas. Son demasiadas las voces que ya se alzan en contra de la versión oficial de la masacre del 11-M, mientras que el PSOE y sus voceros no dudan en tachar de fantoches, fascistas y todas clases de lindezas a los que osan dudar de la mentira urdida por los giliprogres. Pero como dice el refrán, se coge antes a un mentiroso que a un cojo, y la verdad, casi siempre acaba saliendo. Igual que el aceite flota en el agua, la verdad acaba flotando, por muchos que sean los intentos de hundirla.
  1. ¿ Qué se va a hacer ahora con un juicio cuya instrucción se basa en la mentira de que el explosivo fue GOMA 2 ECO apoyado por el montaje de unas pruebas falsas?
  2. ¿ Va a dimitir el Juez del Olmo, encargado de la instrucción de la mentira?
  3. ¿ Va a dimitir la fiscal Olga Sánchez, encargada de realizar una acusación basada en mentiras?
  4. ¿ Va a dimitir Rubalcaba, encargado de propagar la mentira oficial y de tratar de impedir que se sepa la verdad?
  5. ¿ Va a dimitir Mr. X (II parte), alias ZP, por ser el "cerebro" de toda esta mentira?
  6. ¿ Van los blogs giliprogres, tipo carolus primus, madrid progresista, etc a comerse sus palabras y pedir perdón por todas las acusaciones vertidas sobre los que defendíamos que este juicio estaba basado en pruebas falsas, mentiras y un montaje?

Quiero también aclarar, que no sé si ETA tuvo algo que ver en los atentados. Puede incluso, que fuera un atentado exclusivamente islamista y que utilizaran el Titadyne ( aunque realmente ésto no se lo cree ni el famoso abuelo Pachi). Es algo que tendrá que determinar el Tribunal. Pero hay una cosa clara. El juicio llevado a cabo hasta ahora está basado en mentiras y pruebas falsas. Deben rodar cabezas y hacerse justicia: 192 almas claman por ello.

2 comentarios:

Sempietnos dijo...

La aparición de esos cuatro componentes en la muestra de polvo de extintor de la estación de El Pozo se suma a la aparición de dinitrotolueno en las muestras restantes. Y esos datos permiten afirmar, ya sin ningún género de dudas, que la versión oficial es una gran mentira. Pero estos datos permiten, además, hacer un importante ejercicio de retrospección, para calibrar la verdadera naturaleza de lo que ha pasado en España desde el 11-M: si el día 11 de marzo se hubieran hecho públicos los análisis que demostraban la presencia de esos cuatro componentes de la Titadyne en los trenes, ¿hubiera sido posible la campaña de agitación que tuvo lugar entre el 11 y el 14 de marzo? ¿Hubiera ganado Zapatero las elecciones? ¿Habríamos visto lo que hemos visto en estos tres años? ¿Estaría la banda terrorista ETA a punto de lograr sus objetivos máximos?

TAZ dijo...

Lo de las elecciones es algo que ya no sabremos nunca, pero una cosa está clara, hay que depurar responsabilidades y averiguar la verdad, para que lo que ocurra a partir de ahora sea cristalino. Los españoles no merecemos un Gobierno que nos mienta ( uy, un deja vu)