martes, 13 de marzo de 2007

Una de esas noticias que me dan asco

Esta es una de esas noticias que sencillamente me dan asco. Es una de esas noticias que me hacen perder la compostura y dedicar todo tipo de calificativos a los protagonistas. No me importa que luego me llamen cualquier cosa, que me insulten a mí, que me digan que utilizo un lenguaje muy duro. Me da igual, pero la noticia se lo merece, y los responsables más.
Los responsables de la publicación de este libro son unos sinvergüenzas, unos capullos, unos cabrones, una panda de hijos de puta, unos gusanos repugnantes. Y ya no digamos el presunto "artista", el "señor" J.A.M Montoya. Y alguien me podrá decir, ¿ por qué lo son cuando lo único que han hecho es publicar unas fotografías?, ¿no existe la libertad de expresión?.
Pues sí, existe la libertad de expresión, pero no la libertad para atacar las creencias, las ideas, los sentimientos de millones de personas de este país y de este mundo. Lo es menos, cuando lo mismos que publican esta clase de "fotografías" se rasgan las vestiduras cuando se hacen caricaturas de Mahona, los mismos que se mofaron de la corona de espinas, los mismos que pierden el culo ante cualquier atisbo de disgusto en los musulmanes. Ni siquiera hay que entrar en el tratamiento de la religión que hace la Constitución, por la que se debe garantizar el respeto a las distintas creencias. No hace falta entrar en disquisiciones legales. Tan sólo hay que utilizar el cerebro, tener sentido común, decencia, humanidad. Pero me da la impresión que eso es pedirle mucho a los puñeteros estalinistas giliprogres que gobiernan este país y a sus borregos seguidores comepoyas.
¿ Qué tendremos que hacer los católicos para que nos respeten?, ¿poner bombas?, ¿lapidar gente?, ¿ o colgar de los huevos y exponerlos en la Plaza Mayor a los responsables?.
Hala, y ahora que venga algún mercachifle giliprogre y me ponga verde. Le diré por anticipado, ¡¡QUE ME COMA LA POYA!!.
Aquí os dejo el correo electrónico de este individuo (fotografia@jam-montoya.es), para que le envieis lo que pensais de su "obra". Yo por mi parte, ya lo he hecho.

14 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Tu reclamación final cuadra muy bien con 'Montoya' xD

Esta es la Expaña giliprogre: dices algo de la relación amorosa de Mahoma con las cabras y puedes acabar en la cárcel pero para atacar la religión mayoritaria en nuestro país --que es también parte fundamental de nuestra cultura y sin la que ni existiría Europa-- para eso, barra libre.

Carlos García R. dijo...

Taz... eres un intolerante y un poco déspota (me tienes agotado esta noche...me está costando seguir tu ritmo)...
En serio. Y de acuerdo. Vomitivo y financiado con dinero púbico...perdón, público.
El poder de la hipocresía no tiene límites.

Saludos... y me retiro a mis aposentos por esta noche.

TAZ dijo...

Es que acabo de llegar de viaje, y la lectura del periódico en el avión me ha ido encenciendo durante todo el día. He ido acumulando una gran cantidad de adrenalina que he tenido que descargar en el blog.

Descansa, mañana seguro que ZP sigue sirviendo de inspiración para este blog

GFO dijo...

No se atrevería esta morralla,esta caterva inmunda,soez,infame y nauseabunda,a tomarse semejante licencias con el Islam o con la imagen de Mahoma.
Como los católicos no montamos guerras santas,ni colocamos bombas para que las gónodas se les anuden en el cuello,estos hijos de meretriz se aprovechan.
Que asco.

Anónimo dijo...

Es indignante, al Papa se le machaca publicamente por unas declaraciones, el Islam por unas viñetas casi quema las embajadas de los países occidentales, que si Alianza de Civilizaciones.

Pero los católicos tenemos que poner la otra mejilla y no protestar... Pues a mi no me da la gana, el Sr. Ibarra es un hipócrita que pone una vela a Dios y otra al diablo y luego según vengan los palos se decanta.

Asqueroso, estamos contigo.

Anónimo dijo...

Es indignante, al Papa se le machaca publicamente por unas declaraciones, el Islam por unas viñetas casi quema las embajadas de los países occidentales, que si Alianza de Civilizaciones.

Pero los católicos tenemos que poner la otra mejilla y no protestar... Pues a mi no me da la gana, el Sr. Ibarra es un hipócrita que pone una vela a Dios y otra al diablo y luego según vengan los palos se decanta.

Asqueroso, estamos contigo.

Anónimo dijo...

Me encanta la frase:

"¿ Qué tendremos que hacer los católicos para que nos respeten?, ¿poner bombas?, ¿lapidar gente?, ¿ o colgar de los huevos y exponerlos en la Plaza Mayor a los responsables?"

Luego a manifestarnos todos por darle la prisión atenuada a un sujeto cuya mayor atenuación de pena la había sufrido con el PP. Mientras por otro lado proponemos atentados y asesinatos porque alguien ha hecho unas fotos o un dibujo. Panda de imbéciles.

TAZ dijo...

Bueno, comunista, ya veo que tu limitada inteligencia no te permite entender el sentido de la frase.
Ya me imaginaba que había comentarios de este estilo, por eso, como ya decía en mi escrito me adelantaba a todos ellos. ¿ Sabes entonces lo que tienes que hacer, no?. Agáchate que yo me bajo la bragueta para que vayas haciendo tu trabajo.

Natalia, tienes razón es con "ll"

Anónimo dijo...

taz:
Creo que deberías salir del armario, aunque tus creencias religiosas te digan que es pecado y pienses que estás enfermo por ser homosexual no es un problema. Mira a Rajoy tantos años escondiendo su condición homosexual lo ha convertido en lo que es hoy, una hipótesis de hombre.

Por tu bien y el de tu familia admite tu condicón sexual y admítete a ti mismo, serás más feliz.

TAZ dijo...

Comunista, sigue comiéndome la polla. No has terminado tu trabajo, y por lo tanto todavía no puedes cobrar lo tuyo.

Anónimo dijo...

Luego dicen que los del PP crispan.
Por regla general, cuando alguien, especialmente no de izquierdas, se cabrea, es porque los otros le han provocado previamente y de la manera más injusta.
Aquí algunos han censurado un libro subvencionado con dinero público, que insulta y escandaliza las creencias de muchos españoles.
Se dice que los autores no se atreverían a publicar un libro similar con las imágenes de Mahoma o de cualquier personaje del Islam.
¿Por qué esa crítica razonable les irrita tanto para insultar como lo hacen?
¿Qué quieren, que los católicos pongan la otra mejilla?
Eso es lo que recomendó Jesucristo.
Pero también Jesús, enfadado con los mercaderes del templo, se lió a latigazos con ellos.
Esto seguro que es lo que quería decir alguien en un escrito anterior.
A veces las paersonas exageramos para que se nos entienda. No queremos decir que se nos tome al pie de la letra.
Lo que debemos hacer todos es moderarnos y no dar pábulo a la reacción y crispación de los otros.

TAZ dijo...

natalia, asperilla, brillantes argumentaciones, pero me temo que con personajes del nivel de comunista, no sirven de mucho.
Dudo que sea capaz, tan si quiera de entender lo que habeis escrito.

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja ja...
Que mira que me haces reír a carcajadas, sobretodo por lo amorosos que me resultan todos ustedes los monoteistas, pero más aún los extremistas del dios unico que sean...
¿No fué ese tal Jesus el que les explicó que pusieran la otra mejilla?
Pero lo más jocoso es que el título que usas para tu blog dice mas de lo que tus textos por sí solos puedan decir de tí.
¡Gracias por las risas!
¿No te gustaria poner una bomba por aca? ¿O cometer un deshuevamiento en el nombre de tu dios?
W.

TAZ dijo...

wilfrido no deberias fumar tantos petas, que luego ves dragones volando