jueves, 22 de marzo de 2007

¿ Alguien lo dudaba?

Por si alguien dudaba de que el grupo PRISA es un arma de difusión masiva al servicio del PSOE, su presidente y próximo jubilado de lujo, el capo Polanco, lo ha dejado bien clarito.

4 comentarios:

GFO dijo...

Polanco,que fue falangista y estuvo en la "Centuria Don Pelayo",ha intentado ser un émulo de Hearst en versión paleta y casposa.
Dicen que se esta muriendo,pero reaparece como Darth Vader para soltarle mandobles al PP,que se lo tiene merecido.
Merecido,porque estos bizcochables chicos no acabaron con el Imperio cuando estuvieron en el poder,y consintieron entre otros desmanes el "antenicidio".
El pago posterior a tanta generosidad fue el Golpe de estado radiofónico,que Natalia nos recuerda en su post.
ETA amenaza con sacar los acuerdos firmados con Zapatero;a partir de hoy,la ofensiva de PRISA será total contra el PP.

El Cerrajero dijo...

A Don Polancone le quedan dos telediarios de Iñaki Hediondo y más que jubilado será embalsamado de lujo.

TAZ dijo...

La verdad es que tiene que estar bastante nervioso por la pérdida de ventas tan alarmante que ha sufrido El País. Tanto engaño, mentira y sectarismo al final pasa factura. Además, no es que lo digan las estadísticas, cualquiera que observe un poco en el kiosco la venta de periódicos, se da cuenta que antes del 11-M, un domingo era casi imposible comprar El Pais a partir de las 12, especialmente cuando incluían cuentos o videos o cosas así. Ahora (yo lo compro los domingos por una colección de cuentos para mis hijos y porque siempre está bien leer otro punto de vista por muy sectario y rastrero que sea), vayas a la hora que vayas, no sólo lo encuentras sin problemas, sino que al final del día tienen que devolver un montón de periódicos.

TAZ dijo...

Por no contar la patética audiencia de Cuatro