viernes, 30 de marzo de 2007

Cuando la caga el PP

Voy aquí a hacer algo que a la mayoría de los giliprogres les produciría sarpullido. Todavía estoy por ver en un blog giliprogre una crítica al partido de sus amores. Yo que he votado, voto y votaré en función de los hechos, y no en función de lo que me diga el jefe de la secta, no tengo ningún reparo en criticar las acciones del PP que no me parecen correctas. No me había surgido la ocasión hasta el momento. O al menos yo lo consideraba así. Sin embargo, ahora me lo han puesto a huevo.
No es de recibo, que con los tiempos que corren, la susceptibilidad de la gente ante la corrupción política, las dificultades de los españoles para pagar la hipoteca y llegar a final de mes, se tomen medidas de este tipo.
Parece ser que tanto tontear con miembros del PSOE a la salida del hemiciclo, a los miembros del PP se les ha contagiado su habitual costumbre de autosubvencionarse una plácida y jugosa retirada. Esperemos que no se les contagie también el hábito de hacerlo de forma ilegal.
PP, por ese camino, no.

10 comentarios:

TAZ dijo...

Me uno a tu aplauso para IU. También sin que sirva de precedente.
La clase política, hay ocasiones, en las que vive en la inopia, como ZP con su café de 80 cms.

Anónimo dijo...

No conozco la noticia, pero si es como Vds. dicen, en este caso estoy con IU y contra el PP y los demás.
El movimiento se demuestra andando.
Por eso, para que yo crea que los políticos están ahí para trabajar por el bien de la mayoría, me gustaría que se olvidaran un poco de ellos mismos y se unan todos para ayudar a los más desfavore-cidos.
No quiero que en estas cosas sigan el dicho de que "la caridad empieza por uno mismo".
Prefiero que me den ejemplo de desprendimiento y honradez.

Anónimo dijo...

Insistiendo en lo de Díaz Mera:
Algo me huele a podrido...en España.
Que dicho señor mintiera a la Cope me parecería muy mal. Sin embargo está uno tan acostumbrado a las mentiras, que no lo daría mayor importancia.
Un Pinocho más, por muy largas que aparecieran sus narices, no es para alarmarse ni rompe el panorama.
Ahora bien, si es verdad lo que dijo y es cierto que no se atreve a declarar por miedo a las represalias que se pudieran derivar....¡ESTO SÍ ME ESPANTA!
¿No queremos todos saber la verdad?
¿Quién se atrevería a represaliar a quienes la confiesen?
¿Es que estamos en Sicilia?
¿Están podridas las Instituciones?
¿Hay "sicarios" vengadores?

Anónimo dijo...

¿Alguna vez os habeis preguntado a que se dedicarían los políticos si dejaran de serlo? Fuera del parlamento hace mucho frio y tendrían que ganarse la vida.

Es una golfada

El Cerrajero dijo...

Bueno, la verdad es que nosotros defendemos unos principios y el partido político que decida defenderlos podrá contar con nuestro voto. Tan sencillo como eso.

Ya dí caña en mi blog también sobre este asunto.

Anónimo dijo...

Taz pues no te pierdas lo de Tenerife y Polanco, que el PP le ha autorizado a ampliar su hotelito de playa por interes general... ¡con la oposición del PSOE!

Esto es de locos

El Cerrajero dijo...

Justo iba a comentar lo que ya dicen Alejandro y Juan: PP y CC declaran "de interés general" la ampliación del complejo turístico de Polanco en el sur de Tenerife

TAZ dijo...

La verdad es que hay cosas que no las entiendo. No sólo hacen algo que va en contra del sentido común y la decencia, sino que además van en contra de sus intereses ayudando a D. Polancone.
Increible.

El Cerrajero dijo...

# TAZ, no la entiendes ni tu, ni nadie con un poco de sentido común y otro tanto de ética.

Anónimo dijo...

No cabe duda de que en Política hay muchas cosas que no se entienden.
Cuando oi lo de Polanco en Tenerife y que había sido aprobado por el PP y Coalición Canaria, creí que el nombre de Polanco era una urbanización.
Me he informado mejor y he sabido que el dueño y señor de Prisa también está metido en Canarias en el mundo de la hostelería y la comunicación.
El problema es que en Canarias hay una moratoria, según la cual no se pueden construir más de 3.600 camas en un año.
Los socialistas estaban de acuerdo con el hotel de Polanco y otro más, ambos en Tenerife. Entre los dos se quedaban muy por debajo de la moratoria.
Lo que se planteó en el Parlamento es construir otros dos en Gran Canaria. De esta forma, las camas rondarían las 5.500, superando con creces la moratoria.
El Partido Socialista, supongo que a su pesar, ha votado en contra. En resumen, el PSOE ha votado en contra de su amigo Polanco y en contra de su socio de Gobierno. El PP ha votado a favor de su enemigo Polanco y a favor de Coalición, que le echó del Gobierno.
¿No es un galimatías?