jueves, 15 de marzo de 2007

Propongo a Otegui para el Nóbel de la Paz

Sí, el título del artículo está bien, propongo a Otegui para el Nóbel de la Paz. ¿ No dijo ZP que De Juana era un hombre de paz?, ¿ no le van a dar un premio a la matriarca del clan Bardem por su "apoyo" a las víctimas del terrorismo?, entonces, ¿ por qué no se le puede dar a este ciudadano de bien ese premio tan merecido por todos sus desvelos durante 40 años para que este país viviera finalmente en paz?.

9 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Me parece que muchos españoles estaríamos dispuestos a concederle a esos de la pazzzzzzzzzzz un 'nobel'... para que se lo fumaran en prisión.

GFO dijo...

Si esto molesta el proceso de paz, se puede acabar el juicio con una simple multita. ¿Qué dirá el nuevo Ministro de Justicia? ¿Estará descolgando el teléfono para que la Audiencia Nacional no se pase y dicte una sentencia suavecita, discretita y acomodaticia?

Daniel Terrasa dijo...

No es una idea descabellada. Y para redondear el premio nobel de literatura a Pepiño Blanco, claro.

Saludos

Anónimo dijo...

Recordemos que Ternera fue consejero de Derechos Humanos del parlamento vasco, así que no sería muy descabellado que sucediera.

Puestos a proponer, Elena Salgado para el Nobel de medicina por su reciente estudio "El vino español es... malo".

TAZ dijo...

Sí, hay un largo ecetera de lumbreras y hombres de paz

William Manney dijo...

Pues claro que sí joder, pero hagamóslo cojunto con Pepiño que día a día está luchando contra la división de las dos Españas...

La pera, Taz, la pera...

Anónimo dijo...

A la Ministra de Industria creo haberla entendido el otro día decir que, cuando pasen las elecciones y se vuelva a tratar la ley del vino, esa ley no afectará a Canarias.
No sé si es que el vino canario, surgido en tierras volcánicas en "malpaíses" y "gerias", tiene alguna virtud especial o es que en Madrid no les importa la salud de los jóvenes canarios ¿...?
O es que tienen miedo a la reación de las gentes de Icod de los Vinos, de Lanzarote o del Monte de Gran Canaria en el momento de las próximas elecciones.

Anónimo dijo...

Yo me uno a los que promueban el Premio Nobel para De Juana Chaos.
Yo el otro día proponía que le incluyeran en el Guiness, pues no creo que nadie haya llegado a los 115 días de huelga y con una "virilidad" envidiable.

TAZ dijo...

La verdad es que yo quiero conocer su secreto, porque después de un día de trabajo, bañar y dar de cenar a los niños, tengo la "virilidad" por los suelos