jueves, 15 de marzo de 2007

Nueva muestra de estalinismo

Nuestro amigo ZP tenía una gran oportunidad con la Ley de Igualdad para lavar su imagen de sectario estalinista, pero una vez más la ha desaprovechado. La ley tiene buenas intenciones y también toma buenas medidas. Por ejemplo amplia a 15 los días de paternidad, establece bonificaciones o exenciones en la Seguridad Social, medidas que evidentemente fomentan la igualdad entre el hombre y la mujer.
El problema viene por la dificultad que tienen los giliprogres de este país para entender la diferencia entre promoción, o fomento y prohibición u obligación. No acaban de entenderlo y me temo que nunca lo harán. Esta ley estalinista obliga entre otras cosas a la paridad en las listas electorales y lo que es más grave todavía en los consejos de administración de las empresas. No se conforma con meterse en la vida pública y en la capacidad de los partidos para autogestionarse, sino que tiene que inmiscuirse en el autogobierno de las empresas privadas, comprometiendo seriamente su competitividad y por lo tanto el empleo. ¿ Qué pasará en las empresas que no tengan suficientes mujeres competentes para completar el consejo de administración?, ¿ y qué pasará en las que no tengan suficientes hombres?. El imponer la paridad por ley, es una medida que lo único que provoca son problemas y tensiones. Ya puestos, propongo que se obligue también a que el 50% de las mujeres que se incorporen a los consejos de administración sean guapas y rubias, para evitar su discriminación y evitar que todo el mundo piensen que son tontas. En el lado de los hombres, propongo que la mitad sean cachas de gimnasio para evitar su discriminación en el ámbito laboral por la imagen chulesca, prepotente y de cerebro de mosquito que emanan. Y puestos a obligar a las empresas creo que el carnicero de mi barrio debería despedir al dependiente que tiene y contratar a una mujer, para que de esta manera el negocio sea paritario. En la tienda de ropa de la esquina de mi casa, la dueña debería despedir a la dependienta y contratar a un hombre, para evitar que siempre se asocie la moda con la imagen femenina.
Los giliprogres se han lanzado enseguida a aplaudir la medida. Claro, los giliprogres que no tienen responsabilidades en empresas, los que son simples asalariados y no dependen de ellos la comida de muchas familias. Y claro, al mismo tiempo se han lanzado a criticar al PP, por demostrar coherencia y el sentido común, por abstenerse contra esta ley, por estar en contra de las medidas intervencionistas que acabo de mencionar.
En definitiva, una nueva oportunidad perdida por el afán intervencionista y estalinista de este gobierno.
Coda: por favor, pasaros por el blog de El Cerrajero (http://elcerrajero.blogspot.com/2007/03/balbs-descubre-pepino-blando-y-al.html) para ver los dos videos que ha incluido sobre Pepiño y ZP. Son brutales

1 comentario:

El Cerrajero dijo...

Por eso aprobaron la ley para cambiarse de sexo sin operación, para hacer la ley y la trampa que tanto le gusta a Rodríguez el Traidor xD

P.D. El mérito de currarse los cortes de Balbás es de Benasur.