jueves, 22 de marzo de 2007

El PSOE compra votos

No he podido encontrar el enlace en la versión digital, pero esta mañana en la versión papel de El Mundo, he leido una noticia increíble: Jesús Caldera habría contratado los servicios de un agente electoral en Argentina para captar votos de inmigrantes en aquel pais, recibiendo su remuneración en función del número de votos que consiga atraer. Yo a éso lo llamo comprar votos, pero seguro que Caldera encuentra la forma de venderlo como una nueva forma de campaña electoral. Si no, al tiempo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu eres tonto y en tu casa si lo saben. Que puta mierda de blog, no lo lee ni el tato, llevas 3 meses escribiendo en él y la media de comentarios por artículo es 0.

GFO dijo...

Deberían pedirle consejo a Ramón Calderón,que de esto de comprar votos sabe un rato.
Y si no,copiar el modelo andalusí o extremeño;subvención,PER y "mangurrio" a costa de las arcas públicas.
Talante en estado puro.

Carlos García R. dijo...

Je,je... seguro que este era el que iba con la bandera de Lenin en la "mani" del PSOE.
Aparte de cobarde, por anónimo y viceversa, no se ha dado cuenta de que en España, a pesar del PP y ya de paso del PSOE, existe la libertad de opinión. Y si no te gusta, cambias de "canal" y punto.
Además, no entiendo esa indignación por que este blog tenga tan poco indice de audiencia (el mío tampoco lo tiene, y no por eso me tengo que callar ¿O sí?)
Que gracia me hacen estos anónimos de turno que, en nombre de no se sabe qué horterada ideológica, se permiten el lujo de juzgar, insultar y sentenciar a los demás.

Sé que sabes defenderte tú solito TAZ, pero me sacan de quicio estos encapuchados que se creén con derecho a insultar.
Los demás damos la cara. Toma nota, amigo anónimo.

Anónimo dijo...

Taz, en nuestro blog está el link a la versión digital.

Es increible, además ha entrado uno diciendonos dos "progradas" para defenderlo

TAZ dijo...

Gracias Carlos por el apoyo.

Como bien dices no hago este blog para ganarme la vida con él, y por lo tanto la audiencia no es lo que me preocupa. No obstante, todo el mundo es bienvenido. Incluso los que como este "anónimo" necesita que le dicten lo que tiene que escribir. Además, tiene un problema muy serio con las matemáticas, ya que en tres meses cuanto menos he recibido una visita, la suya.

Gracias Alejandro y , incorporaré el link.

Anónimo dijo...

Anda Carlitos deja de decir tonterias, inventarte cosas y ponerlas en mi boca, en ningún momento digo que este retrasado mental no pueda poner sus pufos mentales en un blog de mala muerte, y mira como uso mi libertad de expresión para decir que tu blog es perjudicial para la salud, no me extraña que tampoco tenga lectores, no estoy indignado sino contento, no quiero que los suicidios aumenten en este país a causa de leer vuestros blogs.

PD: Retrasado diferencia entre visitas y comentarios, mira gracias a mi ya tienes el post con más comentarios de tu blog, pero la media en numeros enteros sigue sin pasar de 0.

Carlos García R. dijo...

Pues muy bien, estimado y cobarde Anónimo.
Para tí la perra gorda. Si eres féliz así...
Saludos.

TAZ dijo...

A ver anónimo subnormal, para poner un comentario, primero hay que visitar. Lo uno, implica lo otro. Veo que tienes problemas con la lógica y los conceptos, pero chico, así es la vida.

Lo de que mi blog es perjudicial para la salud ha quedado pantente contigo. Mírate para lo que has quedado.

Pero por favor, sigue entrando e insultándome. Te necesito para que sigan subiendo las visitas y los comentarios.

Natalia, además en Andalucía se da la triste circustancia de que los empresarios tienen que contratar inmigrantes ilegales, mientras los del PER se están tocando los huevos en su casa

GFO dijo...

Ante las intolerables declaraciones del Presidente del Grupo Prisa, Jesús Polanco, contra el Partido Popular al que imputa comportamientos, actuaciones e intenciones abiertamente antidemocráticos, manifestamos que:

Dichas declaraciones van mucho más allá del legítimo posicionamiento editorial y de la crítica ideológica.

Las declaraciones ponen en evidencia el profundo sectarismo de Jesús Polanco, desvanecen cualquier pretensión de imparcialidad del Grupo Prisa y comprometen la capacidad de cualquiera de los medios que lo integran de informar de manera veraz y objetiva.

Las declaraciones suponen además una agresión injustificada contra millones de españoles que se ven reflejados en los valores de libertad y democracia que representa y defiende el Partido Popular.
Comunicamos a todos los ciudadanos, y de manera especial a los accionistas, anunciantes y clientes de ese grupo de comunicación que, desde este momento y mientras el Sr. Polanco no rectifique pública e inequívocamente sus lamentables declaraciones, el Partido Popular dejará de atender todas las convocatorias de entrevistas, tertulias y programas del Grupo Prisa y demás empresas controladas por Jesús Polanco".
Desde este blog,mostramos nuestro apoyo al Partido Popular,y animamos a todos a darse de baja y no comprar, ninguna de las cabeceras del Grupo Prisa.
Son estos:
los diarios El País (información general), Diario As (información deportiva) y Cinco Días (información económica).
las emisoras de radio SER (general) y las musicales Los 40 Principales, M80 Radio, Cadena Dial, Máxima FM, Radio Olé, etc.
la entidad de televisión Sogecable que incluye la televisión en abierto, Cuatro, y la plataforma de televisión digital vía satélite Digital+, con canales temáticos propios como Canal+ (generalista), CNN+ (noticias), Cuatro (generalista en abierto), Sportmanía (deportes), Cinemanía (cine), Documanía (documentales) y de terceros.
Pretesa, que alberga la red de televisiones locales Localia.
Progresa, dedicada a la producción de revistas como Cinemanía y la edición española de Rolling Stone.

El Cerrajero dijo...

El enlace el P$o€ compra votos

TAZ dijo...

Hoy estaba leyendo un libro sobre estructura económica de España y he leido datos sobre inmigración. En Andalucía hay aproximadamente 100.000 trabajadores ilegales sólo en agricultura, mientras que hay 200.000 personas tocándose los huevos en su casa y cobrando el PER.
Puedo además testimoniar que ésto es así. Mi mujer tiene familia en Córdoba que lleva viviendo muchos años de la "generosidad del pueblo español"