jueves, 22 de marzo de 2007

¿ A qué esperan para juzgarla por amenazas?

Lo de este pais no tiene nombre. Yo siempre he dicho que cada pais democrático tiene lo que se merece, ya que al fin y al cabo elige a sus políticos, pero en este pais no merecemos tanto castigo. No es bastante con que el Gobierno se haya bajado tantas veces los pantalones ante ETA que ya no tengamos suficiente vaselina y tengamos que utilizar mantequilla para una "Ultima negociación en Madrid", sino que además, los adláteres, los compañeros de viaje del bobo de la Moncloa se permiten el lujo de amenazar a los jueces y que sus palabras les salgan gratis. Cualquier pais realmente democrático tendría ya a esta tipeja entre rejas hace tiempo, sirviéndole de alivio entre visita y visita a las reclusas de cualquiera de sus cárceles.
¿ Hasta cuando vamos a aguantar ésto?, ¿cuando va un juez a tener los cojones para meter a esta gentuza en la cárcel?, ¿cuando se va a juzgar a ZP por alta traición?.

2 comentarios:

Carlos García R. dijo...

No sé porqué, pero parece como que la chulería y las amenazas "matonas" de ETA están siendo adquiridas por los democrátas de toda la vida.

Inquietante, sin duda.

Anónimo dijo...

Al del Foro de Ermua no le han amenazdo, sino que le han pegado una patada en sus partes con todo el odio del que es capaz un nacionalista vasco.
Y lo malo es que la policía vasca ha dejado libre al animal.