martes, 13 de marzo de 2007

Al final siempre pagamos los mismos

ZP y Desatinos Moratinos son como el Gordo y el Flaco, Mortadelo y Filemón, Pepe Gotera y Otilio. No han terminado de cagarla en una cosa, cuando ya meten la pata en otra. El problema es que sus desaguisados los pagamos los de siempre, los ciudadanos ( ¡¡¡oh, no, esa palabra!!!). La política exterior de España, o más bien, a la que estos inútiles han abocado a España es la más lamentable de la historia de la democracia. Desagravios a EEUU, alineación con los dictadores bananeros sudamericanos, etc, etc. Se dejan la garganta pidiendo por los derechos de los terroristas palestinos y por otro lado, se alinean con Marruecos en el lento genocidio que está llevando a cabo con el pueblo saharaui. España, además, tiene una deuda pendiente y una gran responsabilidad con este pueblo, por que les dejamos abandonados a su suerte, ante el tirano rey marroquí. Por eso resulta más triste la actitud que nuestro patético Gobierno está tomando con respecto a ese tema.
Pero todo ésto, además, tiene consecuencias para los ciudadanos de a pie. Por lo pronto, Argelia nos va a subir un 20% el gas. Al final, éso se traducirá en una subida de igual cuantía en el recibo de los paganini de siempre, la gente de a pie. Esperemos que la mediación del Rey, pueda dulcificar la situación y hacer, al mismo tiempo, más fácil la llegada de cada final de mes.

5 comentarios:

El Cerrajero dijo...

¿Nos queda algún fiel aliado internacional?

Este es el éxito internacional de Rodríguez el Traidor: o nos desprecian o nos chulean o las dos cosas.

Carlos García R. dijo...

Magnifico artículo Taz.
Esto es algo que nos afecta a todos, de un color u otro. Porque ni los bolsillos ni los euros tienen color.
Además, el hecho de que nuestro afamado Presidente haya tomado partido por el imperialismo marroquí, sienta un precedente, que sumado a su aparente apoyo al imperialismo euskaldun, da mucho que pensar.
Algún día habrá que hacerle un homenaje a la coherencia.
De momento no, desgraciadamente.

Saludos.

TAZ dijo...

Qué más quisiera yo que tener que poner un artículo aquí alagando a ZP, porque se lo mereciera. Pero como tú dices, no toca.

Anónimo dijo...

Días pasados se reunió Zapatero con el Presidente de Italia, hablaron de E-On y Alemania se enfadó un poco.
En Marruecos se puso del lado Marroquí sobre el Sahara y se molestaron mucho los del Polisario y los argelinos.
Y he pensado ¿realmente el Sr. Zapatero es un ESTADISTA?
He repasado la memoria:
Cuando Bono y Zapatero aspiraban a Secretario General, ganó Zapatero "por los pelos".
En la campaña electoral del 2004, el Sr. Zapatero prometió, si ganaba, retirar las tropas de Irak antes del 30 de Junio. Las retiró mucho antes, sin esperar conocer las circunstacias en que lo haría.
En Galicia ganó las eleccions el PP, pero el Sr. Zapatero se unió a los independentistas para gobernar.
Apenas ocupó la Presidencia, suprimió el PHN sin ofrecer un nuevo Plan.
Prometió aprobar en el Parlamento Español el Estatuto que saliera de Cataluña. Negoció con Ciu para lavarle la cara al Estatuto. Ganó las elecciones Ciu, pero Zapatero se unió a ERC.
Dialogó con los independentistas y con los demás Partidos para aislar al PP, dejando de lado la Ley de Partidos, que tan buenos resultados venía dando.
Pasó en el desfile la bandera americana y no se levantó. Ese desprecio no se lo perdonan los Yankis.
Se hace amigo de todos los enemigos de Busch. Creo que nada favorece a España esa postura.
Conclusión: Más que hombre de estado, hoy me parece un Abogado para llevar causas "de Oficio".
También debo reconocer que mis ideas valen poco, pues, según el sistema de calificación a personas, que hoy tiene la izquierda, yo debo ser un "despreciable facha".

TAZ dijo...

Desde luego que eres un facha, ¿cómo se te ocurre criticar a tan insigne estadista?