sábado, 24 de marzo de 2007

¿Cuando se va a hacer algo contra las amenzas?

Estoy harto de que me amenacen. Estoy harto de que los giliprogres y sus amigos nacionalistas, amenacen el Estado de Derecho y por extensión a todos los habitantes de este país. Hace unos días, la portavoz legal de ETA (perdón, del Gobierno Vasco), Miriam Azkarate se atrevió a amenazar a los jueces por citarla como testigo en el caso Ibarretxe. Toda una desvergüenza por parte de los jueces. Pero, ¿qué se han creído?. Ahora sale otro socio de los socialistas amenazando nuevamente al Estado de Derecho, si las cosas no salen como ellos creen que tienen que salir. Esas actitudes, más propias de camorristas en una pelea callejera en un suburbio de cualquier ciudad española, se merece la misma respuesta que tienen los que, como ERC y sus compañeros de gobierno, se guían por la ley de la calle: una buena paliza y enchironarle por una buena temporada. Tiene suerte este sujeto de que los demócratas no nos comportamos así, y de que cualquiera que se sienta amenazado por sus palabras no le parta la cara en la calle, pero no estaría mal, que se pasara un tiempecito a la sombra y le inhabilitaran por sus declaraciones, al igual que deberían hacer con la euskoterrorista Azkarate.

8 comentarios:

El Cerrajero dijo...

La mitad de los dirigentes políticos en las Vascongadas están como cabras y actúan como tales, siempre en rebaño.

Me estoy acordando ahora del reciente intento de intimidación en el vergonzoso acto ante el TSJPV, con lo 'más selecto' del PNV aupando al lehendakari o como se escriba.

TAZ dijo...

y lo peor es la sensación de impunidad absoluta

Anónimo dijo...

Taz, cuando Polanco devuelva lo que ganó gracias al franquismo.

Aquí todo sale gratis si apoyas a los terroristas, los peligrosos somos los que pedimos justicia y que no se negocie.

GFO dijo...

La impunidad se extiende entre todos aquellos nazionalistas que cuestionan el orden constitucional.
No son sólo los miembros del PNV los que amenazan abiertamente o insultan a jueces(como el consejero de Interior Joseba Azkarraga),si no que desde la misma Generalidad catalana indican abiertamente que no acatarán ninguna sentencia del TC contraria al Estatuto,y que además se atengan a "las consecuencias".
¿Alguien se imagina algo así en algún pais de nuestro entorno?.

Anónimo dijo...

Sois marionetas, os manipulan y estais enfermos.
Dejaros de embadurnar la realidad de humo, mentiras, conspiraciones y victimismo.
Aquí los únicos manipuladores y mentirosos son los del PP, o nos olvidamos de como tenía Aznar sometido a todo el pais bajo un ORDENO Y MANDO de tres pares de narices el 11-M, 12-M y 13-M?
Controlaban la televisión pública, mentían a diestro y siniestro...
Ser un poco más autocríticos y mirar objetivamente las cosas.
Más personalidad por favor.

TAZ dijo...

Anónimo, atento a los próximos contenidos que ponga. En particular uno sobre el manual del PSOE para las elecciones. A ver quienes son los manipulados y por quien. Más te vale hacerte un escáner para comprobar a ver si el PSOE te ha dejado algo dentro de eso que llamas cabeza.

Anónimo dijo...

Al anónimo le digo:
En algún escrito por estos lares he mencionado mentiras del PSOE. Mentiras concretas, como: que era falso el Gal, Filesa, Roldán, Rubio, el Boletín, la Cruz Roja, la cal sobre Lasa y Zabala. Eso en tiempos de González.
De Zapatero he mencionado lo de retirar las tropas de Irak el 30 de Junio; que las tropas en Afganistas están para ayudar; que el Estatuto de Cataluña sería aprobado como de allí saliera; que no se negociaba con Batasuna estando vigente la Ley de Partidos; que no hay concesiones a Eta y no pongo más, porque me voy a dormir.
Espero que el anónimo diga mentiras concretas y ciertas del PP, que seguro las habrá.

TAZ dijo...

Asperilla, hay un denominador común entre los giliprogres y sus blogs: NUNCA dan datos concretos, ni demuestran sus afirmaciones con enlaces a noticias, para darle algo de credibilidad. Si tenemos que creernos lo que ellos dicen......