miércoles, 28 de marzo de 2007

El PSOE y su obsesión por Zaplana

La obsesión del PSOE por Zaplana empieza a ser preocupante. Freud estaría encantado de estudiar este caso, porque realmente tiene miga. ¿ Será que Rubalcaba envidia su pelo?, ¿ le dará rabia a Pepiño Blanco que no se atasque al hablar, querrá tener su misma locuacidad?, ¿deseará Zapatero tener su color de piel y no padecer esas tremendas ojeras y bolsas en los ojos?, ¿ De la Vega añorará su piel estirada?, ¿ deseará Solbes tener su estilizada figura?, ¿querrán Bono, Chaves e Ibarra tener su habilidad para la gestión y para enriquecer a sus comunidades autónomas?. La verdad es que desconozco la causa, pero es realmente preocupante esta tremenda dedicación a los asuntos de Zaplana por parte del PSOE. Quizás tenga una ventaja, y es que mientras se preocupan de Zaplana, no están ocupando su tiempo en tergiversar, mentir, robar y negociar con asesinos. En cualquier caso, creo que el amor que los socialistas sienten por Zaplana es desmesurado. Zaplana tiene muchas cualidades, pero creo excesivo atribuirle la capacidad de influencia política a los 8 años, así como la posibilidad de realizar viajes interdimensionales para hacerle regalos a su madre muerta. Y no digamos ya de la capacidad de Zaplana de cobrar dinero de operaciones en las que no está implicado. Todo un genio de las finanzas. ¿ O no?. Quien sabe, quizás el PSOE, como el 11-M, tiene información que desconocemos y Zaplana es realmente capaz de realizar todas estas proezas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que ayer entrevistaron a Zaplana en el Gato al Agua de Intereconomia y me han dicho que estuvo fantástico.

Tienen que desgastar a la oposición aunque sea mintiendo.

El Cerrajero dijo...

En realidad lo llamativo es la obsesión de Rodríguez el Traidor de remover las tumbas y de que su discurso siempre esté centrado en los muertos.

Precisamente el, que es tan 'vivo'.

TAZ dijo...

alejandro y juan, ¿sabes si se puede oir la entrevista en algún sitio?

Anónimo dijo...

¿Y sabe alguno de Vds. cuáles fueron las preguntas al Presidente que se quedaron en el tintero?
A mí me gustaría conocerlas.
Los preámbulos de los preguntantes y el irse por las ramas del Presidente dieron lugar a que las preguntas fueran sólo el 40 %.
¿No había calculado el moderador los tiempos?
¿O es que estaba prevista esa poda?

Anónimo dijo...

La Guardia Civil ha dado por desarticulado el nuevo comando "Donosti" de ETA con la detención de ocho presuntos miembros de la organización terrorista en una operación policial desarrollada en Guipúzcoa, Álava y Navarra. El presunto responsable de este grupo, José Ángel Lerín Sánchez, un miembro "liberado" (a sueldo de la organización terrorista), fue arrestado en Andoain (Guipúzcoa) y estaba en posesión de una o varias armas.

Con este tipo de actuaciones se demuestra sin duda la teoría de Acebes de que el gobierno "mendiga" comunicados y tiene pactos ocultos con ETA. No os preocupeis, no me he vuelto loco, solo estoy siendo irónico.

GFO dijo...

La labor de desgaste contra Zaplana,entra dentro de la estrategia Prisa/Psoe de desgastar a uno de los pilares de lo que ellos llaman el "núcleo duro"(junto a Acebes y Esperanza).
Observad,que en cambio,los chicos de Prisa son benevolentes,exquisitos,serviciales y amables con los Arenas,Gallardón y Piqués,ese trio de Los Panchos que hace juegos malabares,turismo al filo del abismo,en esa delgada linea que Polanco/Kane dilucida como la "derecha laica y moderna".

TAZ dijo...

Informado, en matemáticas, para demostrar enunciado, se busca que las condiciones que se ponen para demostrar el mencionado enunciado sean "condición necesaria y suficiente", o sólo "condición suficiente", pero nunca se da por válido si sólo es "condición necesaria". Y tú dirás, ¿qué quiero decir con ésto?. Pues muy sencillo: que las Fuerzas de Seguridad del Estado estén deteniendo etarras son condición necesaria, pero NO SUFICIENTE para demostrar que el Gobierno no está negociando con ETA. Sobre todo, teniendo en cuenta que el mismísimo actual Ministro de Justicia lo ha reconocido en un lápsus en una entrevista televisiva. Faltaría más, que no detuvieran a un comando que ESTÁ PREPARADO PARA ATENTAR. Lo que deberían haber hecho INMEDIATAMENTE es reprobar el permiso parlamentario que se le daba al Gobierno para negociar con ETA, ya que era condición INEXCUSABLE la voluntad de ETA de dejar las armas. Que se haya detenido un comando preparado para atentar es CONDICIÓN SUFICIENTE para demostrar que ETA no tiene voluntad de dejar las armas, por lo tanto se da CONDICIÓN SUFICIENTE para denegar ese permiso al Gobierno o para que el Gobierno si tuviera un mínimo de vergüenza y por propia iniciativa detuviera DEFINITIVAMENTE cualquier contacto con ETA.

Todo lo demás son bailes florales