jueves, 29 de marzo de 2007

Enhorabuena a las Fuerzas de Seguridad del Estado

Quiero desde aquí felicitar a las Fuerzas de Seguridad del Estado por la detención de unos cuantos hijos de puta más. Su labor durante todos los años de democracia ha sido un referente mundial, por su buen hacer contra los terroristas. Pero, claro, los giliprogres, que constantemente acusan al PP de utilizar el terrorismo electoralmente, no podían pasar la ocasión para intentar apuntarse un tanto. Y digo "intentar", porque a poco que se razone un poco los pobres argumentos de la giliprogresía se deshacen como azucarillos en el café. Un rápido vistazo por los blogs giliprogres basta para darnos cuenta, cuanto necesita el PSOE noticias de este tipo para tratar de esconder la vergonzosa actuación ante ETA, especialmente con los casos De Juana y Otegui. La excusa es recurrente y ampliamente repetida: si el Gobierno está deteniendo terroristas, entonces es que no está dando contraprestaciones a ETA. Qué rápido se olvidan de los hechos y de las propias palabras del gobierno. Desmontemos la farsa giliprogre:
  1. Estaría bueno que no se detuvieran terroristas si se tiene la oportunidad. ¿ O acaso pretendía el PSOE que por estar negociando ( sí, negociando, reconocido por el propio Ministro de Justicia) no se detuvieran terroristas?. ¿ Pensaba no detener a los terroristas y dejarles atentar cuando tuvieran oportunidad, por el hecho de tener que hacer concesiones?.
  2. El Gobierno está negociando. Todo proceso de negociación implica cesiones por ambas partes. Por definición, si están negociando, quiere decir que están haciendo concesiones.
  3. La detención del comando Donosti, demuestra, UNA VEZ MÁS, que ETA no tiene voluntad para dejar las armas. Por lo tanto, se debería rechazar el permiso que el Parlamento dio al Gobierno para negociar con ETA. Si no se hace, se debe, sólo y exclusivamente a la necesidad que tiene este Gobierno para llegar a acuerdos con la banda armada, y por lo tanto para ceder a su chantaje. Esperemos que algún día se sepa el por qué de esa necesidad imperiosa de llegar a una solución aun a costa de rendir el Estado de Derecho a los pies de los caballos.
  4. No es que se estén haciendo concesiones, es que ya se han hecho. El propio Presidente reconoció en el Parlamento, con la siguiente frase " éste es el primer Gobierno que reconoce que ha cedido al chantaje de una banda terrorista" que está siendo chantajeado y por lo tanto está bajándose los pantalones. Pretender que la liberación ( sí, liberación) del asesino fue por motivos humanitarios y para no convertirle en un héroe es un insulto a la inteligencia de los españoles. Intentar hacernos creer que Otegui no había cometido delito de apología de terrorismo, cuando ya había sido juzgado y condenado por ese mismo delito, y cuando 15 meses antes la misma fiscalía había confirmado su acusación es una auténtica tomadura de pelo.
  5. ¿ Qué hace el Partido Comunista de las Tierras Vascas en las instituciones, habiendo de por medio un informe de la Guardia Civil que la vincula directamente con la organización terrorista?.
  6. Es evidente que la negociación no puede ser corta, que las concesiones no pueden venir demasiado rápido y que el proceso no puede acabar de inmediato. Sería poner demasiado a las claras la vergonzosa actitud de este Gobierno. Debe haber por lo tanto, una representación perfectamente orquestada, entre el Gobierno y los terroristas, por la cual parezca que lo que al final consigan los terroristas ha sido fruto de una ardua y penosa negociación, con un coste elevadísimo para las huestes euskoterroristas.

El PSOE vuelve a recurrir a su táctica habitual de acusar a la oposición de hacer lo que ellos mismos están tan habituados a realizar. Acusan al PP de intentar sacar réditos electorales del terrorismo y ellos aprovechan cualquier resquicio para lanzarse al cuello del PP e intentar lavar su patética imagen.

De todas formas, en poco tiempo su mascarada se vendrá abajo. La izquierda abertzale ha lanzado un globo sonda, una distracción para que el Gobierno se entretenga jugando a la ilegalización y de esa forma distraer la opinión pública, haciéndonos creer que se dedican en cuerpo y alma a preservar la limpieza de las instituciones democráticas. Poco tardarán los terroristas en presentar las listas realmente importantes, las que "inexplicablemente" encontrarán el resquicio por el que pasar y burlarse una vez más de todos los españoles. Y entonces el PSOE seguirá diciendo que siguen deteniendo terroristas y que por lo tanto no están haciendo concesiones. Y en el fondo, creo que tienen razón: no están haciendo concesiones, están rogando, suplicando a ETA que les dejen hacerles concesiones, que les digan lo que tienen que hacer para tenerlos contentos e ir por el camino marcado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las noticias de hoy, con la detención de un puñado de etarras, me ha alegrado un poco la vida.
Supongo que a Vd. no, Sr. Taz.
Se lo digo, porque esto demuestra que el PSOE persigue a los etarras, aunque Vd. no lo crea.
¿No me dirá Vd. que la guardia civil y la policía nacional los apresa A PESAR DEL PSOE?
Lo que pasa es que Vd. tiene muy mala uva.
Ya verá Vd. pronto los frutos del diálogo del PSOE con Eta.
Tengo la impresión de que están a punto de convencerles para que condenen el terrorismo, pidan perdón y prometan ante la Biblia o ante el árbol de Guernica que en adelante defenderán sus ideas con la palabra.
La prueba es que se están reuniendo en grupos para hacer acopio de las armas y entregarlas.
Eso es lo que me ha parecido ver en la tele: 30 kilos de explosivo, una pistola nuevita, varios detonadores, etc.
Y Vd. dirá que estaban preparando un atentado.
Vd. es que es un mal pensado, como todos los fachas.
Ja, ja, je, je, jo, jo.

TAZ dijo...

Tiene razón, soy un mal pensado. Seguro que sólo estaban preparando la Pasión de la Semana Santa.