sábado, 31 de marzo de 2007

¿Realmente va España tan bien?

ZP no se cansa de repetir que España va muy bien, que se crea empleo y se crece a mayor ritmo que en cualquier otra etapa de nuestra historia. Tan encantado está de conocerse así mismo, que ZP responde con datos sobre el PIB o sobre el empleo le pregunten lo que le pregunten. Le preguntan sobre la vivienda, ZP responde que el PIB crece mucho. Le preguntan sobre el terrorismo y responde que el paro cae a marchas forzadas. Sólo se sale del guión para responder cuanto cuesta una taza de café, y claro, la caga.
Pero los españoles no somos gilipollas. A pesar de algunos especímenes giliprogres, y de los esfuerzos de las leyes de educación socialistas, la media intelectual todavía no ha bajado lo suficiente como para que la gente no acabe dándose cuenta del engaño.
Luego, además, están los organismos internacionales, que se encargan de decirle, lo que todos sabemos, que Aznar fue mucho mejor presidente que ZP ( no sólo éso, sino que este memo es el peor de la historia española) y sobre todo, que lo hizo infinitamente mejor en economía, ya que a diferencia de ZP, Aznar había heredado un país prácticamente en bancarrota. Y éso, por mucho que ZP se empeñe en intentar engañar a la gente, cambiando los métodos de contabilización del PIB y de la población activa tratando de que los frutos de la buena gestión del gobierno Aznar mejorasen el pobre bagaje de ZP al frente la maquinaria española. Y es que todos sabemos que con lo que se aprende en tres tardes, no se puede hacer mucho más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo prefería ver a Aznar hablando amigablemente con Busch, ambos con los pies sobre la mesa, que a Zapatero mendigando amistad en repúblicas bananeras.

TAZ dijo...

Desde luego nuestra imagen internacional era bien distinta.
Sólo hay que ver estos días a Moratinos con nuestro ¡gran amigo cubano!