martes, 30 de enero de 2007

Dedicado al CAC y a los cibergulags progres

A Federico Jiménez Losantos, después de que hace unos días ERC comparase le comparasen con el payaso Rubianes, indicando que éste debería también ser juzgado por incitar al odio contra los catalanes, y después de los múltiples ataques que éste y otros periodistas de la COPE sufren por parte de aquellos que no ven sus pies lamidos por la afilada lengua de este comunicador, le ha llegado el reconocimiento de la mejor forma que le puede llegar a un profesional en cualquier disciplina, de parte de sus compañeros.

¡ Enhorabuena Federico!.

Federico Jiménez Losantos, premiado con el "Micrófono de Oro" que concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión
El director de La Mañana de la COPE y editor de Libertad Digital, Federico Jiménez Losantos, ha sido premiado con un "Micrófono de Oro" que concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, según publica El Bierzo Digital. Los premios se dieron a conocer el pasado sábado y se entregarán el próximo 21 de abril en Ponferrada. También han sido premiados en la categoría de Radio Ramón García, Olga Viza, Fernando Onega y Pablo Motos.

(Libertad Digital) El Jurado de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión acordó el pasado sábado en Madrid entregar los premios Micrófono de Oro 2007 en sus diferentes categorías a los siguientes profesionales: Televisión: Lorenzo Milá (TVE), Andreu Buenafuente (Antena 3), Filo y Eva González (La Sexta), Tito Valverde (Tele 5) y Channel 4 (Cuatro). Radio: Fernando Onega (Onda Cero), Pablo Motos (M80-SER), Ramón García (Punto Radio), Olga Viza (RNE) y Federico Jiménez Losantos (COPE). Deportes: Pedro Guillén. Cine: Penélope Cruz. Toros: Jesulín de Ubrique. Espectáculos: Paulina Rubio, Estrella Morente, Hoy no puedo levantar-Mecano y Rosario Mohedano. Empresas IFEMA. Los premios extraordinarios serán para RNE (70 aniversario), Luis del Olmo y Carlos López Riesgo (alcalde de Ponferrada).
Los premios se entregarán el próximo 21 de abril en una gala que se celebrará en Ponferrada como es tradicional. Los Micrófonos de Oro que concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión cuentan con gran prestigio y el jurado está compuesto por profesionales de la radio y la televisión

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer la entrada de D. José Blanco en su blog se titulaba “Rencor”.
Como casi siempre, criticaba al PP en la persona de Aznar.
A media tarde, los cinco escritos incorporados secundaban las críticas de Blanco.
Entonces yo envié un escrito.
A estas horas del 30-01-07 van ya 13 aportaciones, prácticamente todas en el mismo sentido de criticar al PP.
Como veo que lo que yo envié a las 8,45 ha sido rechazado, como se puede comprobar por la hora, me permito adjuntarlo a Vd. y le agradecería me diga si mi escrito es insultante o contiene alguna mentira.
Gracias.
Decía yo ayer:
“Aznar, como Felipe González y como Zapatero ha cometido errores.
No es perfecto.
Pero Aznar es el único Presidente de toda la historia de España que prometió estar sólo dos legislaturas y lo cumplió.
Aunque no fuera más que por eso, yo le respetaría eternamente.
Digo más, tengan en cuenta que todo lo que Vds. está diciendo
puede quedar grabado y algún día se les podría echar en cara.
Hoy está el Ministro de defensa en Afganistán y le he oído decir que las cosas por allí está muy feas. Parece ser que los soldados españoles están sufriendo frecuentes ataques.
Quiera Dios que no pase nada.
Sin embargo, todo es posible.
¿Se imaginan Vds. que poco antes de las elecciones murieran unas decenas de soldados en Afganistán, o en Líbano... “
¿Y si, dada esa desgracia, se presentara a las elecciones el Sr. Aznar con toda la experiencia que tiene a sus espaldas...?
¿Y si, en ese terrible e indeseable supuesto, los seguidores del PP, ante las sedes
del PSOE corearan el día de reflexión las mismas consignas que los enemigos del PP gritaron el 13-03-04?
Seamos sensatos y no saquemos las cosas de quicio. Que todos tenemos defectos.
29-01-07, hora 18,45”

Anónimo dijo...

Perdón. Mi escrito lo envié a las 18,45. Me comí el 1.

TAZ dijo...

Pues desde mi humilde punto de vista, es de lo más respetuoso.
Como ya comenté en una ocasión, creo que nuestro concepto de democracia y libertad de expresión es completamente distinto del que tienen estos señores, que se autoconceden la licencia para conceder carnets de demócratas.
La actitud de estos individuos es sencillamente vergonzosa.

TAZ dijo...

Acabo de estar por el blog que se autodenomina Madrid Progresista y cual es mi sorpresa al comprobar que no es que no me hayan admitido un comentario, sino que una vez admitido lo han borrado. Y ese comentario realizado era un copia pega de una noticia aparecida en un diario. Por lo tanto, imagínese si podría estar faltando el respeto a alguien.
¡¡En fin, es increible!!

TAZ dijo...

Incluyo aquí el enlace al comentario que me han borrrado y que he introducido de nuevo.
¿ Cuanto tiempo durará?

https://www2.blogger.com/comment.g?blogID=37245583&postID=4421332219194024794&isPopup=true

TAZ dijo...

Como suponía en el vomito de raul pleguezuelo se censura los comentarios que no interesan. En ningún momento he insultado a nadie. Me he limitado a copiar una noticia que demostraba a las claras el rasero con el que está actuando la fiscalía, deteniendo a gente del PP a la que luego tiene que soltar sin fianza.
Parece que al dueño de la checa Madrid Progresista, le molesta que no le bailemos el agua.
Una vez más, la actitud de un progre produce asco y vómito.

TAZ dijo...

En el blog de esta individua que dice que vive en Alcorcón, pero que no tiene ni idea de lo que pasa allí, también se censura.

http://arbillas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Sr. taz:
Es tal la certeza de que el blog de Pepe Blanco es manipulador y puro proselitismo para ignorantes, que, viendo la cantidad de escritos míos que no deja pasar, un día le puese uno diciendo que un amigo del PP me había comentado algo por lo que yo le llamé "gilipollas".
Como mi amigo del PP, según mi opinión, quedaba mal, lo pusieron.
¿Querrá creer que las palabras que yo atribuía a un amigo del PP, en realidad quien las dijo fue Rubalcaba?
Si un día recupero ese escrito se lo pongo aquí.

TAZ dijo...

así son estos opositores a directores de checas

El Cerrajero dijo...

A mi ya no me extraña nada de la demagogia giliprogre, unos individuos que hablan de grandes ideales y siempre acaban cometiendo crímenes.

Por eso se han ganado el calificativo de Izmierda.