sábado, 27 de enero de 2007

Cuando el provincianismo paleto no tiene límites

La verdad es que los progres tienen una obsesión de ir más allá, conseguir el más difícil todavía, con querer dar el triple salto mortal de espaldas con tirabuzón y pirueta invertida, que siguen desafiando mi capacidad para sorprenderme.
La alcaldesa del pueblo de Ciempozuelos ha ido hoy un poco más allá. En todo el mundo ayer se celebraba el Día de la Memoria del Holocausto, en el aniversario de la liberación de Auschwitz. Creo que, independientemente de la ideología de cada uno, es un día que todo el mundo debe conmemorar, para que no se olvide lo que un día pasó en Europa. Es un día, que más allá de las afinidades, todos debemos estar unidos en la repulsa de una masacre que acabó con las vidas de millones de personas, por el mero hecho de profesar una determianda religión. Debemos olvidar nuestras creencias y decirle al mundo, que jamás volverá a pasa algo así.
Es un día conmemorado en ¿todo el mundo?. No. En una localidad madrileña, Ciempozuelos, cual aldea gala resistiendo las hordas romanas, una valerosa alcaldesa progre ha pensado que no solo no merecía la pena conmemorar este día, sino que lo adecuado era provocar, con su versión de la historia, a aquellos que sufrieron la masacre.

EL 27 DE ENERO, ANIVERSARIO DE LA LIBERACIÓN DE AUSCHWITZ
El Ayuntamiento socialista de Ciempozuelos cambia el Día de la Memoria del Holocausto por la "conmemoración del genocidio palestino"
El 27 de enero se celebra en todo el mundo el Día de la Memoria del Holocausto, al cumplirse el 61 aniversario de la liberación del macabro campo de concentración de Auschwitz. En todo el mundo menos las regiones dominadas por el fanatismo islamista y Ciempozuelos. Allí, el PSOE, que gobierna el consistorio de la localidad madrileña, ha decidido que los más de seis millones de judíos asesinados por los nazis no merecen ninguna conmemoración y han preferido utilizar ese día para acusar a Israel de cometer un "genocidio" en Palestina, inventándose el "Día de conmemoración del genocidio palestino".

(Libertad Digital) La socialista Susana Gordillo, alcaldesa de Ciempozuelos, hasta ahora era conocida por llegar a la alcaldía tras la dimisión de su antecesor implicado en un escándalo de corrupción. Pero desde esta semana podrá ser conocida por negarse a recordar, en el aniversario de la liberación del campo de concentración de Auschwitz, el genocidio cometido por los nazis contra el pueblo judío, y utilizar este día para acusar, sin pruebas, al Estado de Israel de cometer un "genocidio".

El "Día de conmemoración del genocidio palestino" que se han inventado los socialistas de Ciempozuelos consiste en tocar el tambor por la mañana –lo llaman taller de percusión–, y un concierto de música árabe por la tarde. En la
web del Ayuntamiento lo anuncian como "Eventos especiales".

La actitud de los socialistas de Ciempozuelos no es un hecho aislado. Conviene recordar las manifestaciones abiertamente antisemitas que respaldó el PSOE y el Gobierno este verano durante la guerra de Israel con Hezbolá, o la foto de Zapatero con un pañuelo palestino.

En sentido opuesto se ha manifestado el PP este jueves con un comunicado en el que alerta del protagonismo que han adquirido Irán y los grupos neonazis europeos como "negacionistas" del Holocausto. Además el PP señala que "hoy más que nunca es necesario recordar la Shoá".

4 comentarios:

El Cerrajero dijo...

No es casualidad que en Ciempozuelos haya un Hospital Psiquiátrico inmenso.

Anónimo dijo...

Al dueño del blog:
Se me ha ocurrido meterme en lo escrito por Vd. desde el atentado
y veo que ha tenido cero respuestas.
Es curioso.
Sospecho que igual que lo he leído yo deben haberlo leído muchos fans del PSOE. Me resulta extraño que ninguno de los que saltan de un blog a otro le haya hecho comentarios.
¿Qué explicación me da Vd.?

Anónimo dijo...

Respecto a lo de Alcorcón ¿será verdad lo que sigue?

"COMUNICADO DE INFONACIONAL

Ante las concentraciones que se vienen anunciando en diversos medios y a través de SMS, a celebrar en Alcorcón (Madrid) en los próximos días, infonacional manifiesta lo siguiente:

1.- Desde esta página web no propiciamos ni convocamos manifestaciones ilegales y mucho menos enfrentamientos racistas o xenófobos.

2.- Existen formas para solicitar concentraciones o manifestaciones y realizarlas de manera legal.

3.- No queremos que estas convocatorias que posiblemente deriven en enfrentamientos y altercados de orden público, sirvan como disculpa para que desde el Gobierno se dé orden de clausurar nuestra página web.

4.- Hemos detectado que se están publicando mensajes de procedencias muy sospechosas, con la única intención de responsabilizar posteriormente a infonacional de las concentraciones que se tengan previsto realizar en Alcorcón.

Por lo que, reiteramos que infonacional no convoca ni apoya ninguna manifestación o concentración de carácter ilegal.

Todo ello no es óbice, para expresar nuestro rechazo a la inmigración masiva ilegal que sufre nuestra Patria, ni para, desde aquí, expresar nuestro apoyo a los españoles que en Alcorcón o en cualquier otro lugar España sean víctimas de bandas de origen extranjero.

Infonacional.
23/01/2007"

TAZ dijo...

A single: pues de este PSOE me lo creo todo.

A anónimo: pues desde mi punto de vista una explicación muy sencilla: la actitud del PSOE no tiene ninguna defensa posible, por lo que cualquier cosa que digan va a tener rápida respuesta, no ya en mí o en cualquier otro internauta, sino en los propios hechos protagonizados por el PSOE, que con las noticias que nos brinda a diario se empeña en darnos la razón a los que creemos que la actitud del PSOE con respecto a ETA es temeraria, partidista y suicida.