miércoles, 7 de febrero de 2007

Soy de "derecha extrema": ¿cuál es el problema?

Reproduzco aquí un texto que me he encontrado. Yo llevo pensando y diciendo lo mismo aproximadamente dos años, pero no hubiera podido expresarlo mejor. Por éso lo reproduzco literalmente:


Cada día me voy más a la derecha. A la "derecha extrema", si ustedes quieren. ¿La razón? No hay más que escuchar a los Pepiños, De la Vogues y Lópeces Garridos para deslizarse cada día un poco más hacia la derecha. Ellos, tan "centristas", tan "moderados", tan "patriotas", seguro que llevan la razón: millones de españoles militamos en la "derecha extrema". O en la "extrema derecha". Qué más da.
Ha dicho esa burda secuaz de la escuadra y el compás, que repite hasta la náusea como sus correligionarios de la Segunda República que todos los demás son fascistas -"derecha extrema"- ha acusado al principal partido de la oposición, el Partido Popular, de convertirse en «una derecha cada vez más extrema» y fomentar «el desorden frente al orden y la exaltación frente a la razón». Burda propaganda frentepopulista: to´er mundo er facitta.
Y todo esto ¿a cuénto de qué viene? Pues bien, resulta que España padece una clase política izquierdista tan sumamente degenerada que considera que es de "derecha extrema" todo aquél que realiza las siguientes actividades:
- ondear al viento banderas españolas.- cantar/escuchar el himno nacional.- defender a las víctimas del terrorismo.- simpatizar con el Foro de Ermua.- manifestarse abiertamente contra el terrorismo.- ..............................................................- ..............................................................
Pues miren, degenerados izquierdistas, degenerada De la Vega: si hacer todo esto es militar en la "derecha extrema", yo soy de "derecha extrema"; si eso es ser de "extrema derecha", yo soy de "extrema derecha"; si eso es ser "fascista", yo soy "facista". Vale, soy de derecha extrema, de extrema derecha y fascista. ¿Cuál es el problema? ¿Qué pasa? ¿Váis a llevar a las chekas al millón y medio de manifestantes del pasado domingo?

3 comentarios:

El Cerrajero dijo...

La izmierda no tiene remedio por lo que se ve.

Anónimo dijo...

Hace dos o tres años, estaba yo en un pequeñísimo pueblo,junto al mar, en Gran Canaria y me despertó el toque "diana" de una banda infantil de trompetas y tambores, que iban por las pocas calles del pueblito.
Algo más tarde, volvieron a pasar procesionando a la Virgen del Carmen.
Las trompetas, cornetines y tambores llevaban colgada una pequeña bandera española y el niño de la cabecera portaba la bandera española (otros llevaban la canaria).
En un momento dado sonó el himno nacional. Algún cornetín soltó un "gallo", pero el himno sonaba y yo me emocioné y lloré...(Soy castellano)
¡QUE PASA! ¿Por eso soy facha y de extrema derecha?
Pues entonces los soy.
Y quiero que España sea UNA; respeto la Constitución; quiero una inmigración controlada; deseo que en mi País haya ORDEN; apuesto porque a la Eta se la persiga y se la encarcele; exijo que a los maestros, a las Fuerzas de Seguridad, a los padres se les respete; voto para que tengamos una buena sanidad, educación, trabajo digno, vivienda para los más desfavorecidos, seguridad en las calles y en nuestras casas, etc., etc...
¿Eso es ser fecha y de extrema derecha?
Pues entonces lo soy ¡Y A MUCHA HONRA!.

TAZ dijo...

El verano pasado estuve de veraneo en Portugal y ví con envidia como ondeaban banderas portuguesas en cada balcón, en cada coche, en cada casa.
También he tenido oportunidad de conocer a gente nórdica y una de las tradiciones en los cumpleaños es llenar las casas de banderas del país.