martes, 6 de febrero de 2007

Los desvarios de una mente enferma

Habitualmente suelo dar un repaso por algunos "blogs" giliprogres que pululan por internet, a ver qué se cuece en esas pobres mentes. Normalmente no suelen pasar de decir las ya consabidas tonterías. Todo lo que les oyen decir a sus jefes y que ellos se encargan de repetir a los cuatro vientos como cacatúas, sin saber ni siquiera lo que dicen. Habitualmente no pasa de ahí, y sus comentarios no aguantan el más mínimo razonamiento sensato. Es más, es habitual que cuando empiezan a comentar algunas de sus ocurrencias, y alguien que no comparte su opinión les ofrece su punto de vista, dejan de poner comentarios. Desconozco si es una actitud (con C) premeditada, o que sus aptitudes (con P) no dan para seguirle el hilo.
Rara vez me suelo sorprender por lo que en ellos se dice. Es más, creo que ya nada de lo que puedan decir me sorprende. Su bajeza e inmoralidad ha llegado a tales límites, que mentiría si dijera que espero algo más de ellos que patéticas e inmorales acusaciones. Ahora bien, el comentario que hoy he visto en uno de ellos me parece de lo más abyecto, vomitivo, penoso, calumnioso, patético y demás calificativos que a uno se le puedan pasar por la imaginación. Como ya he dicho, no me sorprende el comentario, pero no por éso el comentario deja de ser "digno de mención".
Pueden leer todo el post puesto por este "individuo", si es que aguantan semejante sarta de majaderías, pero permítanme llamarles la atención sobre el famoso comentario: "Se han detenido a más de 200 presos en menos de tres años, justo la cantidad que Rajoy y Acebes soltaron para asesinar a socialistas.".
Juzguen ustedes.
Tengo mis dudas sobre si este personaje debería estar en la cárcel o en el psiquiátrico. Quizás detenido en un psiquiátrico.
PD: Miren la foto del perfil de este personaje. Comprenderán que de alguien con una cara como esa no se puede esperar mucho más.

No hay comentarios: