lunes, 26 de febrero de 2007

Ni dos dedos de frente

Hay periodistas que deben haber obtenido el título en un paquete de magdalenas. Sus razonamientos son tan peregrinos y estúpidos, que no justifican en absoluto, cómo han podido, a pesar de la teoría darwiniana, sobrevivir a evolución de las especies. Su nivel evolutivo dista mucho de llegar a ser el que existía en el Precámbrico. Ellos que se autoproclaman progresistas, adalides de la democracia y de los derechos de los más débiles, que están por la igualdad de la mujer, consideran, que una ama de casa no puede pensar en clave política. Esto es como aquello de "cree el ladrón que todos son de su condición", y claro, la Sra. Margarita Sáez, esposa de Enric Sopena, se cree que todo el mundo está a su altura, en el subsuelo intelectual.
Esta "señora" ya ha recibido alguna querella, y se ha tenido que comer sus palabras en público, por ser sencilla y llanamente una bocazas. Me temo, que no fue la primera, ni será la última vez que le ocurre. La lástima es que cuando va a las tertulias no se encuentre a alguien que la ponga en su sitio en vivo y en directo. Será cuestión de educación y estilo. Le recomiendo un puesto en un mercadillo, vociferando mercancía, en vez de en un periódico. Va más con su estilo. Y que me perdonen los comerciantes con puestos en mercadillos.
Libertad Digital. CUESTIONA EL ORIGEN DEL EMOTIVO DISCURSO DE TOÑI SANTIAGO
Margarita Sáenz dice que "es imposible" que una "madre de familia" pida la ilegalización del PCTV sin estar manipulada
Toñi Santiago, la madre de la niña de seis años fallecida en el atentado de ETA en Santa Pola, fue una de las víctimas que tomó la palabra en la concentración de la AVT. En su emotivo discurso, dirigió durísimas palabras contra Otegi y exigió cambios en la política antiterrorista del Gobierno. Entre ellos, la ilegalización del PCTV. Para la tertuliana Margarita Sáenz Díez, la misma que
acusó a FAES de financiar a Ciudadanos –una afirmación falsa que le costó una querella–, en sus palabras "hubo una clara instrumentalización". En la opinión de la redactora jefe de El Periódico y esposa de Enric Sopena, "es evidente" que "una madre de familia" no puede estar "metida en ese ámbito de reflexión".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué personas de cierto nivel tienen tanto odio a las manifestaciones de la AVT y a sus socios?
¿Cómo es posible que quieran tapar la boca a madres y familiares de las víctimas?
Por cierto y se me ocurre ahora mismo, auque es una idea recurrente desde hace mucho tiempo.
Cuando los atentados de Eta eran un día sí y otro también, estaba tomando café en la barra de un bar y, ante la noticia en la tele, más de uno decía: "Si me pasa eso a mí me cargo a un montón de gente en el País Vasco".
Y mi pregunta reiterativa es: ¿Cómo es posible que no haya gente que se tome la venganza por su mano?
La respuesta que me doy es que la mayor parte de la gente somos honrados y buenas personas, respetamos la Ley y confiamos en la Justicia.

TAZ dijo...

Somos demasiado cívicos, pero ya lo dijo una vez, Buesa: "hemos renunciado a la venganza porque confiamos en la justicia, pero si la justicia nos deja de lado...." y yo añado, entonces realmente alguien hará justicia.

Todos esos giliprogres estaban con los titiriteros, escondidos, no les fuera a ellos a pasar algo

Anónimo dijo...

Una pregunta, acaso retórica, Sr. Taz:
¿Por qué las manifestaciones de "nunca mais", "no a la guerra", "Gobierno mentiroso", "Aznar asesino" eran una reación expontánea y plausible en uso de la Libertad y la Democracia, mientras que las de la AVT, criticando la negociación con Eta o pidiendo que De Juana cumpla los tres años de cárcel son manifestaciones despreciables y manipuladas por el PP contra el Gobierno?
Saludos

TAZ dijo...

En primer lugar, estoy seguro de que no hace falta que se lo diga, pero o bien no eran espontáneas, o bien los giliprogres están conectados telepáticamente.
En segundo lugar, este espécimen de individuos tiene una característica común: creen que los valores democráticos, de progreso, de libertad, de solidaridad, son exclusivamente suyos. Todo el que no comulga con sus ideas es un fascista, porque ellos son los demócratas, ellos son los solidarios, ellos son los....... Qué quiere que le diga, no consigo, por más que lo intento, distinguir sus "convicciones" de las de cualquier otro dictador de la historia.