viernes, 29 de diciembre de 2006

Zapatero califica de "accidentes mortales" los asesinatos de ETA y se niega a aportar novedades sobre la negociación

El Sr. Zapatero califica de "accidentes mortales" los asesinatos de ETA. Entiendo, por tanto, que cualquier asesinato, se podrá calificar un "accidente mortal". ¿ Tomará nota el Tribunal Supremo para dictar jurisprudencia acerca de este asunto?. Pensándolo bien, es una ventaja, porque yo tengo un par de ex-compañeros de trabajo que podrían sufrir estos accidentes mortales, y claro, nadie va a la cárcel porque alguien sufra accidentes, aunque como consecuencia vaya visitar antes de tiempo a San Pedro.

Los maltratadores también pueden tomar nota. Me viene a la cabeza un chiste: un hombre está ante el juez declarando por el supuesto asesinato de su mujer, y este dice: señoría, yo llegué a casa y me dirigí a la cocina a cortar jamón, allí estaba mi mujer que cuando vino hacia mí, se cayó, con tan mala suerte que lo hizo encima del cuchillo y se lo clavó en el pecho. Así, 17 veces. Ahora el chiste cambiaría: el hombre ya no tendría que testificar ante el juez, sólo tendría que decir a los médicos que su mujer habría sufrido 17 accidentes mortales y después irse a cobrar el seguro de vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rigor juridico de Zp.....

Unknown dijo...

Esto será recordado como una de las mayores ignominias de la historia de Zapatero.
Y eso es decir mucho de uno de los peores gobernantes que ha tenido España.
Una vez más, ZP está tratando de devaluar la peligrosidad de la banda terrorista ETA, con más de 1.000 asesinados.
Y, de esa manera, buscar el apoyo de la progresía en su alocada búsqueda de una paz basada en la rendición y la cobardía.
Espero que frases como esta sean recordadas cuando tengamos la oportunidad de votar en las próximas Elecciones Generales.