jueves, 28 de diciembre de 2006

Tomarse la justicia por su mano

Desde luego, no justifico la violencia como solución a los conflictos y a los abusos de las autoridades, pero llega un momento en que ante los abusos de poder hay que actuar, y ¡¡¡joder, se lo están buscando!!

EUROPA PRESS
MADRID.- La Clínica Isadora, especializada en interrupciones de embarazos de bajo y alto riesgo, fue atacada esta madrugada por varios desconocidos, que destrozaron tres ventanales y la puerta general y realizaron varias pintadas antiabortivas en la fachada central, según ha informado la portavoz del establecimiento sanitario, Empar Pineda.
Los trabajadores de la Clínica Isadora han conocido los destrozos cuando entraban a trabajar, a las 9.00 horas de la mañana y han encontrado en su interior adoquines "de dimensiones considerables", que supuestamente varios individuos arrojaron desde el exterior, según fuentes de la clínica, que han confirmado también que los desconocidos no accedieron a las instalaciones.
Aparte de los destrozos materiales, Pineda ha señalado que los agresores pintaron con 'spray' la fachada central y alrededores con las leyendas "Asesinos", "Aborto, asesinato", entre otras.
La Clínica Isadora ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional, en la que ha destacado que "los daños son considerables, además se trata de uno de los pocos edificios singulares del siglo XX y revocar toda esta pintura que ha penetrado en el granito y en la puerta será difícil".
La portavoz de la clínica ha asegurado que las amenazas son continuas desde hace años, pero que aumentaron desde el pasado noviembre.
Asimismo, ha afirmado que "no es casual" que los atacantes hayan elegido la fecha del Día de los Inocentes para realizar los destrozos y ha recordado que el año pasado tal día como hoy "realizaron pintadas con moldes en los que aparecía la cara de Hitler y en los que se podía leer que el genocida alemán había matado menos niños que Isadora".

No hay comentarios: