Ya hace unos días hablé en este blog de la curiosa forma que ZP tenía de manejar su famosa Alianza de Civilizaciones. Su producto estrella, parecía verse huérfano de dinero y de presencia internacional de su principal promotor. Sin embargo, parece ser que las verdaderas intenciones de ZP empiezan a salir a la luz. Conocido es que los socialistas son expertos en montar tinglados para robar impunemente a los ciudadanos, y la Alianza de Civiladrones parece ser uno más de ellos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Ya lo decía Oriana Fallacci,"no es que sean un peligro,que lo son,si no que además de convertir a Europa en Eurabia,lo harán esquilmando nuestras arcas".
Por cierto,hice un comentario en el blog de Madina,y me lo censuró tras colgarlo.
He vuelto a mandarselo.
Es este:
El síndrome tiende a disimular, a disfrazar la situación de vulnerabilidad o impotencia, de bochorno, miedo y hasta cobardía que provoca la agresión (o la amenaza de ataque) con la idealización del victimario, la justificación de sus actos, la identificación con sus argumentos, la sugerencia de rendición y la culpabilización de quienes les hacen frente. Se pone en funcionamiento así un dispositivo de lo que Etienne de La Boétie describía como "servidumbre voluntaria" o -con palabras de María Elena Walsh- de "complicidad de la víctima".
Piense sobre ello,Madina.
Coda:Esta muy feo censurar opiniones Madina,usted que es tan tolerante y tan comprensivo con gente como Otegui.
Pensaré que ha sido un error.
Es digno de estudio el cerebro de un sociali$ta y lo de Madina es de libro: ETA atenta contra el y lo mutila, cobra 3 millones de euros de indemnización y ahora usa toda su energía para atacar... ¡al PP!
El Madina sufre el síndrome de Estocolmo en su grado máximo, que sólo se da cuando el afectado es de una estupidez sublime.
Gutiforever, todos los giliprogres son fascistas, sin excepción, y los fascistas censuran lo que no les gusta.
Publicar un comentario