martes, 6 de marzo de 2007

Cuando el rio suena.....

Puede que sea sólo una leyenda urbana, pero ya saben lo que dicen de que cuando el rio suena...agua lleva.
Parece ser que nuestro hijo de falangista predilecto, D. José Bono, el que mucho ladra y poco muerde, se ha cansado de ladrar y no hacer pupa. Puede que haya llegado el momento de pasar a la acción, o al menos de provocar que otros lo hagan.

A ver si hay suerte y tiene efecto. Por el bien de este país.
José Bono cree que hay que echar a Zapatero y lo dice al oído de José Manuel Lara
Por otro lado, y fuera del ámbito de los medios de comunicación, me ha llegado otro rumorcillo. Parece ser que el Rey habría pedido intermediación a González para que hiciera recapacitar a Zapatero. La respuesta que habría recibido es que no podía hacer nada porque ZP se ve a sí mismo como un iluminado.
Repito que posiblemente no sea más que un rumor, pero a mí me ha llegado de fuentes muy cercanas al ex-presidente. El tiempo dirá.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Agua lleva, pero en cuanto le pongan un micro se seca muy rápido...la valentía propia de los políticos.

Aprovecho para denunciar una vez más la maravillosa libertad de expresión de D. Pepiño Blanco ha censurado la entrada de nuestro blog, Hemeroteca del asesino, en su espacio "heterodoso".

Gracias Sr. Blanco, porque nos da fuerzas pues su negativa indica que lo estamos haciendo bien.

Sempietnos dijo...

No tendría yo mucha esperanza en que desde dentro del PSOE se muevan piezas para salvar esta situación;el Partido funciona como una Secta,con un ferreo control de la Secretaria General.
Y la "vieja guardia" de Gonzalez estan todos alejados de la vida política e inmersos en la empresa privada.
A Zapatero,si alguien lo tumba,es PRISA.El dia que Polanco o su sobrino,indiquen el pulgar hacia abajo,se habrá consumado el cambio.

TAZ dijo...

Pepiño Blanco es un sectario de tomo y lomo.

Con respecto a lo de salvar la situación desde dentro del PSOE, estoy de acuerdo, en que na de na, pero bueno, a ver si hay suerte y Lara echa una mano a Pedro J. y la Cope como le ha solicitado Bono.
Si el grupo de Lara se sumase, ya no sería sólo la Cope y El Mundo, "esos medios extremistas" los que estarían cantando las miserias de este Gobierno. Serían más voces que sumarse a los 10 millones de "ultraderechistas" que habitamos este pais.

Anónimo dijo...

Sr. taz:
¿Se acuerda Vd. cuando Nicolás Redondo participaba en una tertulia radiofónica y decía que era "socialista hasta la médula", pero que en materia terrorista se entendía muy bien con Mayor Oreja?
Pues Zapatero lo "defenestró" poniendo a Patxi López.
De siempre ha habido una serie de socialistas a los que admiraba y respetaba: Nicolás Redondo, Rosa Díez, Paco Vázquez, José Bono, Gotzone Mora y muchos más.
¿Es que ya no son socialistas?
¿Son más listos, más honestos, más socialistas que esos, los Blanco, los Garrido, los Rubalcaba, los Caldera, los Zapatero?
No sé si meter a Leguina en la primera lista.
Asistimos mi esposa y yo a la presentación de un libro de Leguina en la Ciudad donde vivo y se me cayeron los palos del sombraje, cuando comprobé que éramos cuatro pelagatos y no le acompañaba ninguno de los socialistas destacados de esta ciudad. Me resultó muy sospechoso ese detalle.

TAZ dijo...

Respecto a Leguina, ya escribí en una ocasión. Siempre le he considerado una persona sensata. Lo ha vuelto a demostrar rompiendo el estúpido veto que su partido mantiene a Telemadrid. Puede, que junto con otros detalles, sea la causa de que los de su partido no le acompañen. Ahora bien, ya sabe el dicho: más vale solo que mal acompañado.
Ahora bien, dentro de ese grupo que menciona de socialistas que respeta ( y que coincide con los que yo respeto), haría una división: los que llevan hasta las últimas consecuencias sus ideas y los que ladran mucho pero luego se acogotan. Estaría bien, que aquellos que se someten ciegamente a la disciplina de partido, y sólo se atreven a hacer declaraciones puntuales, finalmente se quitaran las ataduras y actuaran en consecuencia con sus ideas

Anónimo dijo...

A mí también me gustaría que algunos socialistas críticos llevaran sus ideas a las últimas consecuencias, sin cobardía.
Cuando el Estatuto catalán hubo algunos socialistas que lo criticaron.
Creí que iban a tener el valor de actuar en consecuencia en el Parlamento.
Luego comprobé que se acojonaron y votaron SÍ.
Muchos ladran, pero luego recogen la cola entre las piernas y salen huyendo.