miércoles, 14 de marzo de 2007

¡Que aprendan los ultras!". Esto sí que es democracia.

Después de que cuatro extremistas, cuatro fachas, cuatro ultras mal contados, saliéramos a la calle el pasado sábado para atacar vilmente al Gobierno, utilizando asquerosamente a las víctimas del terrorismo como excusa para tratar de ganar por lo civil o lo militar las próximas elecciones, los demócratas de izquierda (por otra parte, los únicos que existen), nos van a enseñar cómo, en democracia, se protesta legítimamente, se manifiesta con todas las bendiciones , y en definitiva, se ejercen los derechos legítimos de cualquier CIUDADANO (así, con mayúsculas) progresista y demócrata. Y todo por supuesto, como expresión democrática de la ciudadanía, sin ánimo de molestar a ningún partido político y de intimidar a sus votantes.

6 comentarios:

GFO dijo...

Es que ese es su concepto de la democracia:el stalinismo puro y duro,el agit-pro,el amedrentar,la agresión física(como lo acontecido los dias 12 y 13 de Marzo del 2004),el insulto y la descalificación.
O sea,talante en estado puro.

Coda:Esta mañana he pasado por Leroy-Merlin,y casualmente no quedaba ni un saco de cal viva.
Que cosas!.

TAZ dijo...

ja,ja,ja, muy agudo lo de la cal iva.
¿ Se la habrán llevado por si Vera se va de la lengua o para los testigos del 11-M que se están contradiciendo?

El Cerrajero dijo...

El pensar se va acabar puesto que se ha demostrado como el mayor peligro contra la gloriosa Expaña de Rodríguez el Traidor.

Heil Zapa!

Carlos García R. dijo...

Sin duda será una gran fiesta por la democracia (no como las de otros).
El PRI en Méjico y el partido de Chavez (no sé como se llama) también celebran este tipo de festejos de gran calado democrático y para garantizar la libertad de todos los ciudadanos.

Anónimo dijo...

Es que ellos son democratas de toda la vida y nosotros miembros de la "más extrema de las derechas".

Pero estamos equivocados, somos unos mal pensados, van a pedir a ZP que retire las tropas de Afganitan, ¿alguien se juega unas cañas?... yo no.

Meteorismo galáctico dijo...

Estimado Taz:

Me alegra ver cómo, por fin, vas saliendo de la caverna de la derechona para abrazar los postulados de la libertad y democracia que, como ya vas aprendiendo, sólo están en el credo progresista.

Las caceroladas son una forma de reivindicación que une el ritmo de los pucheros a la musicalidad de las rimas reivindicativas entonadas por los pacíficos manifestantes. Además, el hecho de llevar las manos ocupadas con las cazuelas evita la tentación de apropiarse del símbolo nacional por antonomasia, la bandera roja y gualda. Y el ruido cazuelero impide que se se haga sonar ilegítimamente el himno de todos los españoles.

¡VIVA LA CACEROLADA COMO MUESTRA DE CIVISMO Y TALANTE DEMOCRÁTICO!