lunes, 9 de abril de 2007

Los ridículos de Simancas

Rafael Simancas no se cansa de quedar en ridículo. No pierde ni una oportunidad para meter la pata. Sin ánimo de ser exhaustivo, ahí van algunos ejemplos:
El otro día sin ir más lejos estaba viendo la televisión y echaron unas imágenes de un mitín de este individuo, que por otra parte necesita consejos de un estilista. Se desmarcó con la siguiente frase ( más o menos literal): " Esperanza Aguirre sólo ha hecho 400 viviendas pública en toda la legislatura". Cualquier giliprogre se lo hubiera creído de inmediato de no ser porque a continuación, oh casualidades de la vida salió mi amiga Espe entregando las llaves de 150 viviendas públicas, al igual que había hecho en varias ocasiones y en distintos municipios durante las últimas semanas. Es decir, cualquiera que esté minimamente informado, se dará cuenta de que es completamente imposible que lo que dice Simancas sea cierto. Claro, cualquiera que no solo lea el PRISABOE.
Otra frase reciente es la que dedica a la publicidad institucional. Parto de la base de que me parece que cualquier euro destinado a publicidad institucional y no sólo y exclusivamente a dar a conocer servicios prestados al ciudadano me parece un despilfarro de dinero, pero de ahí a mentir la cosa cambia. Su argumentación y la de los giliprogres que le secundan no aguantaba el más mínimo análisis un poco serio.
Por último, mencionaré el caso del metro. Hace unas semanas Simancas y los giliprogres se lanzaron en ataques furibundos contra Espe por lo que según ellos era un abandono del metro que se materializaba en las constantes averías producidas en el suburbano. Ni el hecho de que la policía estuviera detrás de la pista de varios posibles saboteadores, ni el hecho de un informe pericial que indicaba que los fallos se debían al sabotaje, ni el hecho de que cualquiera que vea las fotos de unos tornillos que fallaron y por los que se calló el motor de un convoy se puede dar perfecta cuenta de que estaban cortados y ni si quiera el hecho, curiosísimo a mi parecer, de que desde que se mencionó que la policía estaba tras los presuntos saboteadores no se han vuelto a producir incidentes, detuvieron a los votarates giliprogres en sus ataques a nuestra Presidenta. No creo tampoco, que ésto les haga recapacitar sobre la calidad de nuestro transporte. Para poder recapacitar se debe dar, previamente, la capacidad de pensar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablando de hacer el ridículo, cuando fue elegida Segolene Royal candidata socialista para la Presidencia de Francia, en el blog de D. José Blanco se manifestó un entusiasmo general y la pusieron por las nubes.
Fueron tan desmesuradas las alabanzas que yo pensé que el resto de candidatos del PSF se sentirían molestos.
Yo no sé si será el mejor candidato que los socialistas tenían en Francia, pero acabo de leer lo siguiente:
“En un sondeo de CSA que publica Le Parisien, el 59% de los sondeados pronostican la elección de Nicolás Sarkozy, el 18% la de Ségolène Royal y el 8% la de François Bayrou. Sólo el 1% predice la victoria final del ultraderechista Jean-Marie Le Pen, que en el 2002 fue derrotado por Jacques Chirac con más del 82% de los sufragios. “
“Royal pierde tres puntos, con un 22 por ciento. Tras rifirrafes con el ex ministro de Interior sobre la inseguridad, un terreno tradicionalmente desfavorable para la izquierda, ha optado por centrarse en lo social: el desempleo (incluido su controvertido proyecto de contrato de primera oportunidad para jóvenes sin cualificación) y el poder adquisitivo
“En un sondeo de CSA que publica Le Parisien, el 59% de los sondeados pronostican la elección de Nicolás Sarkozy, el 18% la de Ségolène Royal y el 8% la de François Bayrou. Sólo el 1% predice la victoria final del ultraderechista Jean-Marie Le Pen, que en el 2002 fue derrotado por Jacques Chirac con más del 82% de los sufragios. “
“Royal pierde tres puntos, con un 22 por ciento. Tras rifirrafes con el ex ministro de Interior sobre la inseguridad, un terreno tradicionalmente desfavorable para la izquierda, ha optado por centrarse en lo social: el desempleo (incluido su controvertido proyecto de contrato de primera oportunidad para jóvenes sin cualificación) y el poder adquisitivo."
Veremos quién se lleva el gato al agua, aunque parece que Sarkozy tiene ventaja.

Anónimo dijo...

No entiendo como el PSOE se atreve a presentar como candidato a la Comunidad de Madrid a señor como Simancas. No solo necesita un asesor de imagen sino un asesor de discursos. Cada vez que abre la boca lo hace para decir una insensatez. Yo hasta la fecha lo unico que le oido hacer son criticas a la politica de Esperanza Aguirre, cuando no se si lo sabra, las elecciones se ganan proponiendo alternativas, cosa que el no hace.

Anónimo dijo...

No creo que pueda ganar nunca en Madrid ese candidato, que fue la apuesta personal de ZP.

Chorradas como la Play de su hijo lo dicen todo

Natalia Pastor dijo...

¿Qué es el ridículo?, dices mientras criticas la estupenda gestión de Esperanza. ¿Qué es el ridículo?. ¿Y tú me lo preguntas?. Ridículo, eres tú.

El Cerrajero dijo...

El problema es que hay muchos que son borregos antidemócratas y que votan al P$o€ aunque presenten a una boñiga.

Anda, que casualidad, justo lo que pasó con ZP.

William Manney dijo...

Simancas es un triste personaje que más del PRISOE que acude al diálogo del teta-culo-pedo-pis y la pataleta...

¿Soy al único que le produce somnoliencia cuando abre la boca?

Anónimo dijo...

Dice un tal Guillermo en el blog de Pepe Blanco:
"Desde mi opinión, el PSOE en el gobierno no hubiese aprobado nunca la actual Ley de Partidos, de hecho, creo que no le gustaba y no la criticó sólo por lealtad hacia el Gobierno en esta materia (o eso quiero creer porque a mí, como militante, no me gusta un pelo la Ley)."
Cada vez entiendo menos.
Unos y otros me tienen hecho un lío y ya no sé quién miente ni quién dice la verdad.
Yo siempre había oído que la Ley de Partidos fue idea de Zapatero. Que Zapatero se lo planteó a Aznar y éste lo aceptó a regañadientes. Esa Ley fue aprobada por un noventa y tantos por ciento de los Parlamentarios.(Quiero recordar que la autorización parlamentaria para el diálogo con Eta fue aprobada por menos del 60 %)
En los últimos tiempos de Aznar, llevada a la práctica esa Ley, desapareció la calle borroka, la financiación de la Eta disminuyó notablemente y los etarras se vieron acorralados.
Lo que pasa es que mientras Zapatero sujería esa Ley a Aznar, simultáneamente enviaba emisarios para hablar con Eta. Y cuando llegó al Poder dejó la Ley a un lado, dialogando preferentemente con los independentistas al tiempo que atacaba continuamente al PP.
El PP siempre ha manifestado estar dispuesto a ayudar al PSOE en mantener vigente la Ley antiterrorista y la lucha contra Eta.
Y del 11-M ¿para qué hablar?
Cada vez lo tengo más oscuro.
Si no hay duda de que fue una operación llevada acabo exclusivamente por unos islamistas de medio pelo ¿por qué se manipulan informes, como lo del áccido bórico, lo de las mochilas, lo de los móviles, la destrucción de los vagones, etc.?
Si las cosas son tan claras ¿qué miedo hay para investigar si Eta intervino de alguna manera?
Una cosa que no comprendo: ¿No es una casualidad rara que un policía nacional viviera en el piso contiguo al de los suicidas?
Todo en mí son dudas.

TAZ dijo...

asperilla, el problema es que los borregos giliprogres se tragan todo lo que les dicen los manipuladores del PSOE. Que antes tocaba Ley de Partidos, pues qué bonita es la Ley. Que ahora toca, que no nos gusta la Ley de Partidos, pues vaya mierda de ley.
Son así de simples y descerebrados