domingo, 1 de abril de 2007

El PSOE pone a ETA contra las cuerdas

No, evidentemente no soy yo el que lo digo. Es el Sr. López Garrido quien ha hecho esta sentencia. Según este señor, mundialmente conocido por su sinceridad, gracias a la firmeza del PSOE durante estos 3 años, ETA está contra las cuerdas (juas,juas,juas,juas,juas...). Perdón por las risas, pero no he podido reprimirme.
Vamos, que los 170 kg de explosivos incautados a ETA debían ser los últimos que le quedaban a la banda terrorista. Ahora no le debe quedar ni para hacer un petardito. Y claro, se han quedado sin gente, porque tras las últimas detenciones, no hay ni un solo abertzale dispuesto a atentar contra los demócratas. Realmente me pregunto, si este tío nos toma por tontos, o es que él es gilipollas de remate, o más bien ambas cosas.
Tampoco debe estar al tanto de los informes de la Guardia Civil, que claramente le contradicen, y según los cuales nos enfrentamos ante la ETA MÁS FUERTE DE LA HISTORIA, ni del propio Gobierno Vasco, que muestra abiertamente su preocupación por la reconstitución de la banda. Claro, Garrido debe haberse olvidado que ETA aprovecha el tiempo que se le da, al contrario de su jefe ZP que ha dedicado todo este tiempo a hacer juegos florales e ir en contra del PP en vez de tratar de acabar con ETA. Será cuestión de amistades.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto en la tele la reunión de los abetzales el sábado.
Son muchos.
Y sólo con mirarles y oirles pienso que la Eta tiene todavía un gran filón para reclutar sustitutos.
Tengo la impresión de que la Eta tiene más candidatos para escoger que el Ejército Español voluntarios, a pesar de su propaganda institucional.
La Eta no se terminará jamás por inanición.
Su fin sólo se puede conseguir si el PSOE y el PP siguieran con la Ley de Partidos u otra actualizada.
Todo lo demás son gaitas.

TAZ dijo...

El PSOE tiene una táctica mejor: intentar acorralar al PP. Todo el mundo sabe que el PP es el culpable de que ETA exista.