viernes, 13 de abril de 2007

Clases de economía a ZP

Leed ésto. Divertido y esclarecedor.

15 comentarios:

Carlos García R. dijo...

Tiene narices.
Los de la supremacía moral de la izquierda. La supremacía del "morral", diría yo.

Por otro lado TAZ... parece que has conseguido crispar del todo a Pleguezuelo. Si es que los fachas no teneís arreglo. ¿No te da vergüenza?

Salud.

William Manney dijo...

Yo no lo hubiera definido mejor Taz: divertido y esclarecedor.

Lo peor de todo es que a Zapatero no le dará tiempo a pagar sus necedades, antes lo echaremos de Moncloa... Gracias a Dios.

TAZ dijo...

Carlos, más bien me divierte.

William Manney dijo...

El MAZP MAX ha comenzado.
www.mazpmax.blogspot.com

Natalia Pastor dijo...

Sin ánimo de aprender, sino de aprehender, las únicas enseñanzas que asumitá son las que atañen a las comisiones.

alvamode dijo...

Ese Pleguezuelo tiene un nombre,(amigo tuyo.Carlos).Pero si el baron dandy se esta riendo de mi me cago en todos sus muertos y en su puta madre y me voy a divertir en su puta cara.

Carlos García R. dijo...

Este comentario es para alvamode:
Pues tienes razón Alvaro. Pleguezuelo es un buen amigo mio y se llama Raúl. Eso no quita para que discrepemos políticamente. De hecho, llevamos haciéndolo desde hace 25 años.
En cuanto al tal baron dandy, ya le ví aparecer en algún blog, incluso visité el suyo (solo tiene una entrada muy poco interesante). No creo que debas preocuparte por él (o ella, quien sabe).

En cualquier caso, y es una opinión muy personal, creo que los insultos se deben decir a la cara, si es posible, y no a través de terceros.

Saludos.

Anónimo dijo...

Amigo Taz:
Acabo de escribir unas cosas en otro blog que Vd. también visita y, para no hacerme pesado allí, voy a poner unas líneas en el de Vd.
Tenga en cuenta que, según la progresía, soy un FACHA.
Bien.
Paso cuatro veces al día por la puerta de un colegio público, ante la que se amontonan los niños al salir.
Hace más de dos años, observé que la portezuela de la farola, a pie de suelo, faltaba.
La portezuela debía proteger el registro de las conexiones eléctricas.
Recordé que hace muchos años un perro daba aullidos lastimeros en un parque, junto a mi casa. Me acerqué y deduje lo que pasó: hizo pis el chucho, no tenía puerta el registro de la farola y la meada le produjo una sacudida eléctrica.
Caí en la cuenta del peligro para los niños, si alguno deja caer un objeto, mete la mano en el registro para recuperarlo y se queda electrocutado.
Durante más de dos años, se lo he advertido a algún padre, a algún profesor, al portero y a los guardias de seguridad del colegio, a distintos funcionarios del Ayuntamiento, etc. nadie me ha hecho caso.
El viernes pasado, paró un vehículo municipal de alumbrado público para hacer algo en el colegio. Les iba a decir lo del poste, pero, harto como estoy, pasé de largo.
Había caminado unos metros y volví.
Delante del portero le dije lo del poste de la luz al empleado de alumbrado.
Le preguntó al portero: "¿Vd. lo sabía?" Y el portero contestó. "Sí, pero yo no respondo de puertas afuera"
Se ve que el empleado de alumbrado es de los pocos conscientes con los que he dado.....y hoy, con sorpresa, he visto la portezuela puesta.
¡Después de más de dos años y habiéndoselo comunicado yo a tantos que suponía interesados directos!
Bueno, pues ese soy yo: Asperilla, el facha.
Ejemplos como éste, de mi condición de ciudadano, tengo a montones.

TAZ dijo...

Bueno, pero eso no evita que siga siendo un facha. El facha nace (en la mente del giliprogre), no se hace

alvamode dijo...

Creo que lo estoy diciendo a la cara, y si no es así el baron dandi no existe.

alvamode dijo...

De todas maneras ,no merece ni escribir. Nadie hace caso a lo que comentais en vuetros blog ,teneis que iros ha decir algo a otros que odiais ,pero que si lee alguien.

Anónimo dijo...

Leo en Libertad Digital lo siguiente:
"El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, ha presentado en un Juzgado de Instrucción de Madrid una querella criminal por injurias y calumnias contra Roque López, ex secretario general del PSOE de Ibiza, por su testimonio publicado en el periódico El Mundo afirmando que el dirigente del PSOE fue quien autorizó a su organización a cobrar indemnizaciones millonarias --concretamente 1,5 millones de euros-- procedentes de la promotora Brues, a cambio de la adjudicación del mayor proyecto urbanístico de la ciudad Eivissa Centre (Ibiza). Acebes ha exigido a Blanco que aclare si dio esa autorización y dónde está el dinero y ha instado a la Fiscalía Anticorrupción, tan diligente cuando se trata de ir contra el PP, que actúe. DENTRO: NUEVAS GRABACIONES QUE SALPICAN A JOSÉ BLANCO Y LA CRÓNICA DE LDTV".
Desde hace algún tiempo, veo cómo D. José Blanco y otros Líderes socialistas y simpatizantes desprotican del PP venga o no venga a cuento, pero poco o nada les oigo comentar sobre la Opa de Gas natural, los follones de la CNMV, la cena de 1400 euros, lo de Ciempozuelos, lo de Ibiza y un largo etc.
Me gustaría, de acuerdo con su promesa de "tolerancia cero", hagan algún comentario. También quisiera saber en qué para la denuncia que ha hecho D. José Blanco contra su correligionario Sr. López.

Anónimo dijo...

Sr. "taz":
Soy analfabeto funcional en la telemática.
No entiendo nada de lo que he leído sobre Vd. en el blog de "pleguezuelo".
¿Puede Vd. explicar aquí, con palabras entendibles, de qué va la cosa?
¿De verdad es Vd. un tramposo y un usurpador?
Gracias.

TAZ dijo...

Sr. Asperilla
yo también quisiera saber de qué va la cosa.
Posiblemente algún psiquiatra podría explicarle mejor el problema del tal pleguezuelo

TAZ dijo...

Vaya señor almodovar o almorrana o como sea. Veo que a parte de decir tonterías, tiene una constumbre muy extendida entre los giliprogres que es censurar en su blog los comentarios que no son de su agrado.
Como comprobará, en éste no se practica el deporte nacional socialista y se permite expresar a todos libremente, incluso para decir cosas tan insustanciales y estúpidas como las suyas