jueves, 12 de abril de 2007

Aun quedan jueces independientes

De cuanto en cuanto tenemos un show televisivo presentado por el polifacético El Gran Garzoming. Es una verdadera máquina, hace de todo: escribe libros, presenta conferencias, va a programas de televisión, etc, todo menos dedicarse a juzgar con independencia. Hasta tal punto ha llegado la actividad extrajudicial del showman que el CGPJ está reclamando que habría que ponerle las pilas a este señor, que mientras se dedicaba a sus asuntillos, días antes de los atentados del 11-M tenía 200 cintas islamistas sin traducir.
Afortunadamente quedan jueces que utilizan su tiempo en servicio de los ciudadanos, que por otra parte somos quienes pagamos sus sueldos. Y no sólo trabajan, sino que lo hacen de forma independiente y sin dejarse intimidar por presiones políticas o mafiosas. Todo ello a pesar de una fiscalía ( a la que también pagamos los ciudadanos) que trata de torpedear su trabajo y por extensión dinamitar las bases del Estado de Derecho, intentando impedir que se juzgue a un criminal para favorecer los intereses bastardos de su amo y señor el illuminati ZP.

7 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Lo clavas.

No encuentro ni un motivo por el que Garzón pueda o deba seguir siendo juez.

Es un insulto para todos sus compañeros.

Sempietnos dijo...

como miembro de la carrera judicial,me avergüenzalas actitudes y comportamientos de Garzón,no de ahora,si no de hace muchísimo tiempo.
Su pseudo entrevista de confesionario con Gonzalez,la X de los GAL según el propio Garzón,transmutado en colega de confidencias a media luz,es de lo más patético que se ha visto en años.
Y recoredemos la puñalada trapera a Gómez de Liaño,o el parpé bochornoso con la extradición a Pinochet,un nonagenario enfermo de alzheimer y moribundo.
Este pájaro,es de los pocos individuos que ha pertenecido a los tres poderes:Judicial,Ejecutivo(fue secretario de Estado en Interior con Belloch)y Legislativo (fue de número 21 ñor Madrid al congresop con el PSOE.Y como number one,MisterX.En fin...)

Anónimo dijo...

Todavía hay jueces que no tienen afan de estrella de la tele, que entran en la Audiencia por el garaje, que cuando dicen su nombre nadie les pone cara, ni salen en los papeles sino es porque han firmado una sentencia.

Que sigan así

William Manney dijo...

Seamos serios de Garzón se ha construido un castillo que no merece ni por asomo, si bien cuando le interesó fue un juez notable, que no sobresaliente ahora no es más que un piltrafa, envenenado de vanidad. Donde sus fracasos son más numerosos que sus logros...

El Asomado dijo...

No se puede reclamar la independencia del Poder Judicial cuando existe un Fiscal General y Jueces que son totalmente partidistas.

Si los jueces y fiscales fueran menos corporativistas, ellos mismos limpiarian la mierda de su propia casa.

La judicatura tiene un grave problema en este pais: El corporativismo

Anónimo dijo...

No entiendo la facilidad que tienen los jueces para autorizar salidas en su coche privado al asesino De Juana.
¿Por qué tantas consideraciones con ese criminal?
En 1981 se pusieron en huelga de hambre diez terroristas del Ira.
Todos murieron y Tacher se quedó tan pancha.
En 1981 un terrorista del grapo también murió por huelga de hambre, pero Adolfo Suárez no se dejó chantajear.
En 1990 fue otro grapo el que murió, sin que se bajara los pantalones Felipe González.
¿Por qué este trato especial, por parte de Gobierno y Jueces con Zapatero como Presidente, al mayor asesino de la Eta?

Anónimo dijo...

Aún quedan jueces independientes.
De eso estoy seguro.
Pero no creo que sea "paradigma" de ello Garzón.
¡Vaya un gol que nos ha metido con lo de la franquicia de Batasuna!
¿Quiénes están contentos con esa decisión?
Desde luego el PP no.
Y yo repito ¿Quiénes están contentos?