El Confidencial. Los aeropuertos no son los mejores amigos de los famosos. Y si no que se lo digan a Javier Bardem, que tuvo que demostrar a la policía alemana que no era un terrorista. El calvario del actor español comenzó el pasado domingo. Tras participar en el Festival de Cine de Berlín, el protagonista de Jamón Jamón se disponía a tomar un vuelo con destino a Madrid cuando fue retenido por las autoridades aeroportuarias, que sospechaban que llevaba una bomba en la maleta, de acuerdo con la web ‘Noticine.com’.
Los problemas comenzaron mientras esperaba su vuelo de Iberia Berlín-Madrid. Cuando introdujo su equipaje de mano en el escáner, requisito previo para embarcar, los agentes de seguridad detectaron algo parecido a un artefacto explosivo. Tras avisar a la policía, retuvieron unos minutos al intérprete español mientras investigaban el caso. Al final, la bomba de Bardem resultó ser un altavoz amplificador que llevaba para conectar su reproductor musical iPod.
4 comentarios:
Que pena que lo soltaran, con lo bien que se lo habría pasado en la cárcel con un alemán cervecero de dos metros 'invitándolo a salchicha' y dejándole el cerolo como una réplica de la Puerta de Branderburgo xD
Y de paso, si la familia hubiera ido a visitarle, que les hubieran dejado alli también
¿De verdad Guantánamo te parece un hotel? ¿Te da mucha risa Guantánamo?. Contesta, por favor.
Para gente como tú sí me parece un hotel, incluso con demasiadas comodidades.
Publicar un comentario