La juez de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Manresa (Barcelona) ha acordado la puesta en libertad provisional del yerno del matrimonio Tous y jefe de seguridad de la familia, Lluís Corominas, bajo fianza de 150.000 euros, después de que el pasado 9 de diciembre matara de un tiro en la cabeza a dos presuntos asaltantes cerca del domicilio que la familia tiene en Sant Fruitós del Bages (Barcelona). En su auto, la juez obliga a Corominas a comparecer cada lunes en el juzgado con prohibición expresa de abandonar el territorio nacional procediendo, para ello, a la retención de su pasaporte que la defensa deberá aportar antes de que sea excarcelado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
En este País, que todavía algunos, Dios quiera que por mucho tiempo, llamamos España, son los delincuentes los que actúan con libertad.
La Policía y la Seguridad Privada tienen las manos atadas. Como se equivoquen, se la han jugado para siempre.
Por eso lo más cómodo para ellos es hacer la vista gorda o mirar para otro lado.
Mi esposa y yo un día observamos a dos "seguritas" reprendiendo a un niño. El padre se acercó y casi se los come. Desde entonces (va para cuatro años) los seguritas del parque están permanentemente al lado contrario que los niños, para evitar problemas: tienen al parque destrozado.
A mí los delincuentes me robaron una casa. No crea que lo hicieron deprisa y con temor: después de cargar el furgón se bebieron mi whiski y dejaron la botella vacía y los vasos sucios....
Hoy mismo, en Dos Hermanas, Cádiz, unos ladrones han robado 3 chalets con los ocupantes dentro.
Y si uno se descuida, le sodomizan
Publicar un comentario