domingo, 6 de mayo de 2007

Un SOCIALISTA preocupado por la libertad

Fantástico artículo de un socialista ( que no giliprogre), acerca de las listas electorales. A ZP y su monigote Pumpido se les debería caer la cara de vergüenza.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si los socialistas normales empiezan a moverse y hacen algo en Espeña aunque en Vascongadas es más urgente.

Sempietnos dijo...

Como sigan saliendo de uno en uno,los iran purgando a todos,cual secta del Maestro Moon.
O se organizan las bases,con algunos dirigentes de peso,y plantan cara a Zapatero y demás caterva,o seguirán la misma suerte que Rosa diez,Gotzone Mora,Nicolás Redondo,etc...

Anónimo dijo...

Oí el otro día a Nicolás Redondo decir con absoluta claridad que su Partido debería tomar ciertas decisiones conjuntamente con el PP.
Y explicó y confesó que cuando pierda el Poder el PSOE, el que gobernará España será el PP. Por tanto, ciertas decisiones importantes ahora tienen que tomarse acordadas con el PP, para que éste no las suprima cuando gobierne.
Al dar su opinión sobre la política de sus correligionarios socialistas respecto de Eta me parecía oir a Rajoy.
Está claro que Redondo, socialista de verdad, no ha cambiado y sigue con sus ideas de siempre: recuerdo lo bien que se entendía con Mayor Oreja en temas de terrorismo. Por eso Zapatero le defenestró.
Redondo sí que es sociaista, como Gotzone o como Rosa Díez.
Pero estos verdaderos y profundos socialistas no existen para el falso PSOE actual.

TAZ dijo...

El PSOE dejó claro quienes son sus aliados cuando defenestró a Redondo Terreros

Anónimo dijo...

Dicen que el PP es intolerante, fascista, antidemócrata, crispador, que no asume el fracaso en las elecciones, etc., etc.
Pués bien, recuerdo cómo el 13 de Marzo del 2004, día de reflexión, toda la izquierda armó la marimorena ante las sedes del PP: gritos de asesino, mentiroso y otras lindezas.
El 14 del mismo mes ganó las elecciones el PSOE sin ningún mérito propio, sino gracias a ese "comecocos" al vulgo y al atentado terrible del día 11.
Sin embargo, ni el PP ni sus votantes salieron a la calle a protestar. Admitieron la derrota, no con alegría, pero sí decorosa resignación.
He visto hoy las imágenes de la izquierda francesa, quemando coches, apedreando a la policía, porque no quieren asumir que haya ganado la derecha.
Esa es la diferencia entre unos y otros.
Está visto que la izquierda se cree con derecho de corso en todas partes. Sus desafueros son legítimos, mientras que cualquier protesta democrática de la derecha es provocación y crispación.
Por cierto, he leído las ideas de Zarcozyy y son prácticamente iguales a las del PP.
Y la izquierda considera inútil al PP y hasta hay quienes reclaman que se le ilegalice.
De locos.

Anónimo dijo...

Según el PP, la ANV, las listas y las agrupaciones batasunas van a ser un coladero de etarras.
Todos sabemos que el PP es mentiroso por naturaleza, así que no debemos creerle.
Pero observo que Otegui y sus camaradas y gudaris presentan en los medios de comunicación una amplia sonrisa de satisfacción por las listas que el Tribunal Supremo permite ir a las elecciones; también me doy cuenta del cabreo que esos mismos se cogen por las listas y agrupaciones que el Alto Tribunal rechaza....
¿Por qué esa alegría y por qué ese cabreo?
¿Será que el mentiroso del PP en esto no miente?
¿Es posible que Batasuna y PP coincidan en la convicción de que las franquicias que se presentan a las elecciones del 27M están plagadas de etarras?
¿Quién sabe?

Anónimo dijo...

Todos sabemos que los conservadores son intransigentes y fachas, mientras que los progresistas son extraordinariamente tolerantes y demócratas.
¿Estamos de acuerdo?
Pues bien, ayer escribí unas líneas a un blog de una persona esquisitamente progresista y tolerante, pero no me lo puso.
Como no guardé borrador, no puedo reproducirlo al pie de la letra, pero voy a hacer un esfuerzo de memoria:
"El otro día asistí a un mítin de José María Aznar.
Estuvo fantástico.
Fue un discurso serio, enjundioso, razonando ideas y propósitos razonables y factibles.
Sigo pensando que ha sido uno de nuestros mejores Presidentes.
Cuando en los medios de comunicación me enteré de sus declaraciones sobre el vino y la circulación no me gustaron sus palabras, pero pensé que habló de una forma expontánea, informal, sin ánimo de sentenciar.
No fue un mítin ni un discurso. Fue una charla espontánea, entre copas de vino, donde es fácil meter la pata.
Creo que lo que quiso decir (aunque se expresó mal) es que no está de acuerdo con el afán de este Gobierno por dirigirnos e imponernos prohibiciones en todo.
Seguro que Aznar, como yo, desea menos imposiciones y más información y formación.
No me cabe duda de que el Sr. Aznar, como yo, desea que se tome vino con moderación y que se circule por las vías cumpliendo las señales que marca el Código.
Nada más y nada menos."
Eso o algo parecido es lo que escribí, pero esa persona progresista y tolerante no lo incorporó en su blog.
¿He insultado o dicho alguna tontería?

TAZ dijo...

Asperilla, no se preocupe usted.
Ellos son así de tolerantes y demócratas.
Lo triste es que tengan que recurrir a un comentario de Aznar, tergiversado, ya que a lo único que se refería era a la ley del vino, para poder comentar algo de alguien que fue y ya no es en el PP.
Más vale que se ocupen de Ibiza, de Pepe Blanco, de la CNMV, del desaparecido Sebastián, etc, etc, et.

Anónimo dijo...

Un gran hombre Aznar y sobre todo sin complejos, ya quedan pocos como el y no me refiero solo a su atractivo físico, que también.

Anónimo dijo...

Taz:
Las tres líneas de las 11,13 no son mías.
Siguen los suplantadores.

Natalia Pastor dijo...

Porque vive en carne propia la presión de no saber si será su último minuto de vida. A Zapatero, que va de solidario, lo mandaba yo a hacer un stage a cualquiera de esas pequeñas poblaciones vascas, por supuesto con su familia.

El Cerrajero dijo...

Es una verdadera lástima que personas como Rosa Díez, Gotzone Mora o Niko Gutiérrez sean la excepción y el resto sean o cobardes o miserables.

Anónimo dijo...

El Rey parece que alabó el acuerdo de Irlanda, aunque aclarando que el caso no es igual que lo de Eta.
"Durante la entrevista del informativo Noticias en Libertad de LDTV, el portavoz de la AVT Carlos Ábalos, cuyo padre fue asesinado por el etarra Henri Parot, lamentó que el Rey quisiera decir que la negociación es buena y lanzó una "pequeña crítica" al monarca por su condición de Capitán General: "Me consta –dijo Abalos– que el Rey ni siquiera ha tenido una reunión con los familiares de los militares asesinados por ETA". Lo dijo después de recordar la macabra lista de militares que ha caído a manos de ETA: "15 generales, 21 coroneles, 22 tenientes coroneles, 19 comandantes, 36 oficiales y más de 200 suboficiales, soldados y policías nacionales además de los 225 guardias civiles".
Creo que hubiera sido mejor que el Rey se callara o aprovechara para ser contundente con Eta.
La manía de equiparar, incluso con las salvedades pertinentes, el caso de Irlanda y del País vasco da lugar a confusiones.
Si en España hubiera un Grupo que, en defensa de la Unidad de España, se dedicara a matar independentistas vascos, sería otra cosa.
Hoy unos matan y otros mueren.
Si la muerte fuera recíproca, se podría hablar de "alto el fuego" o de diálogo: "si tú no matas, yo no mato y hablamos".
Así podría haber diálogo y negociación.
Pero lo de Eta es otra cosa.
Creo que la solución es que se arrepientan, pidan perdón y se rehabiliten. De lo contrario, TODOS A LA CARCEL SIN CONTENPLACIONES.

Anónimo dijo...

Leo en L.D.:
"El cabeza de lista de ANV es Bonifacio Badillo Rubio, candidato de EH en 1999 y padre de Irkus Badillo, portador en la llamada caravana de la muerte (2003) de 500 kilos de explosivos "destinados a volar medio Madrid", señala Gutiérrez.

José Félix Pedrosa, hermano de Maite Pedrosa, integrante del comando que asesinó al concejal sevillano del PP Alberto Jiménez Becerril y su esposa Asunción, es otro de los integrantes destacados de la lista de ANV en un municipio con una fuerte carga simbólica para ETA, al ser el pueblo de Josu Ternera, donde, además, el jefe de la banda terrorista ha sido concejal.

Íñigo Larizgoitia, fue candidato de EH en Zeberio, en 1999. Hermano de un jefe local de HB en Miraballes. Hoy va de número 3 en la lista de ANV.

Haizea Zabalo Cuadra, firmante de la plataforma Aukera Guztiak e hija del etarra Luis Armando Zabalo, es la número cuatro en la lista de ANV que el Gobierno no ha querido impugnar.

Ana Teresa Salazar, número 8 de la lista de ANV. "Al fiscal no se le puede haber pasado que ha sido candidata por HB en el 87, 91, 95, por EH en el 99 y por Biderdi en el 03."
Pero el PSOE dice que se ha cumplido escrupulosamente la Ley de Partidos.
Teniendo el PSOE un filtro con agujeros como portones...¡la cantidad de etarras que van a gobernar los ayuntamientos del País Vasco!

Anónimo dijo...

Me ha parecido entender que los socialistas, republicanos, comunistas e independentistas han aplaudido las palabras del Rey.
¿Habré entendido mal?
¿O es que ando flojo de entendederas?
¿O es que los mencionados ya están reservando un billete de avión para el Rey hacia Roma o Estoril?

Anónimo dijo...

Dice hoy Pepe Blanco:
"Llevamos ya suficientes días de campaña electoral como para darnos cuenta de una cosa: en sus mítines, que son una cita con los ciudadanos previa a la cita de las urnas, Mariano Rajoy no habla de vivienda, habla de la ilegalización de ANV, Mariano Rajoy no habla de educación, habla de la ilegalización de ANV, Mariano Rajoy no habla de seguridad, habla de la ilegalización de ANV, Mariano Rajoy no habla de sanidad, habla de la ilegalización de ANV, Mariano Rajoy no habla de servicios básicos, habla de la ilegalización de ANV."
Pues bien, desde el mes de Septiembre han pasado muchas cosas en España, ha habido muchas noticias que han preocupado a la mayoría de los españoles y yo, que no me he perdido una palabra de las reflexiones de D. José, he comprobado que casi siempre habla de cualquier insignificancia que le permita meterse contra el PP y sus líderes.
No sé a cuántos mítines del PP habrá asistido D. José Blanco. Yo sí he asistido a algunos y he oido hablar a sus oradores, no sólo de que, de una u otra forma, van a estar en las elecciones vascas y navarras etarras y simpatizantes, sino que les he oído lo que ellos harían, si ganaran, con la enseñanza, la vivienda, las listas de espera, la Ley de Sucesiones, el Impuesto sobre el Patrimonio, la inmigración descontrolada, la desesperante inseguridad ciudadana, las relaciones internacionales, la mejora de la producción española, el respeto a las leyes de comercio internacional, para inspirar confianza a las empresas, etc., etc.
Me parece que eso sí es hablar de futuro, no recordar el desastre de Irak o la vergonzosa guerra civil, que fue culpa de todos....

William Manney dijo...

Un ejemplo más de ruptura en el PSOE, que por supuesto a ZP le resbala...

Anónimo dijo...

D. José Blanco, blog del día 18, en el pequeño escrito titulado "Ecuador" dice:
"Ahora que estamos a punto de entrar en la última semana de campaña electoral ¿Qué impresiones tenéis? ¿Qué esperáis del tiempo que nos queda hasta el domingo, 27 de mayo?"
Hasta este momento, 20-05-07, ha recibido 7 respuestas.
He tenido la curiosidad de remontarme al inicio del blog y he comprobado, salvo error, que del 14 al 18 de Septiembre tuvo 621 aportaciones de sus lectores.
¿No es llamativo el descenso?
¿Será que con las normas que introdujo en Febrero ya no le escriben más que sus fans más fieles?
Creo, por tanto, que ha perdido mucha credibilidad, no sólo por exigir darse de alta, sino porque muchos hemos comprendido que no busca el interés de todos, sino sólo cómo machacar al PP con el menor motivo.

Anónimo dijo...

Debo aclarar que cuando escribí esta mañana, me pareció ver que las respuestas al escrito del Sr. Blanco titulado "Ecuador" eran 7 y a estas horas de la noche veo que son 27.
No sé si leí mal esta mañana o es que, como alguien tiene que supervisar los escritos recibidos, hasta hoy no los ha dado paso.
Otra cosa que observo es la práctica coincidencia de todos.
¿Nadie discrepa de los pronósticos del Sr. Blanco?

Persio dijo...

No me sale el artículo. ¿Lo habrán removido?

El Cerrajero dijo...

# Persio, parece que lo han quitado efectivamente.

Anónimo dijo...

Leyendo diariamente a Blanco y sus fans he sabido que el PP es un Partido incompetente, caduco, mendaz, enemigo de la paz, corrupto, fascista y todos los calificativos que se les ocurra por el estilo a los mencionados.
El PSOE es veraz, honesto, responsable, dialogante, democrático, competente, amante de la paz, etc.
¿Qué explicación tiene que andaluces y extremeños, en sus territorios, voten masivamente al PSOE y, sin embargo, cuando se hacen madrileños, sin perder su amor hacia la Patria Chica, votan PP?
No lo entiendo.

El Cerrajero dijo...

¡Hace calor y queremos una nueva ración de salmorejo! xD

¿Dónde ándas?

William Manney dijo...

NOTICIA URGENTE: mañana domigo 3 de junio a partir de las 23:00 se pondrá en marcha una quedada mediante chat para los miembros de MAZP MAX en la pagina cafe (www.mazpmax-idea.blogspot.com)

¡Esperamos que no faltes a la cita!

Anónimo dijo...

Ya empieza a calentarse el ambiente.
El reenvío a la cárcel a De Juana y el apresamiento de Otegui empieza a calentar los cascos de los etarras.
¿Por dónde saldrán?
Seguramente que se habían hecho ilusiones de conseguir que Zapatero les hiciera importantes concesiones.
Pero no.
El Presidente les ha ido dando una de cal y otra de arena:
De Juana a curarse a su tierra, pero una vez curado, ¿qué menos que pasearse por su pueblo con una pulsera como los perros? Eso para él sería una humillación.
Pueden ir algunos etarras a las elecciones, pero no todos ¡y eso es intolerable!
Así que hay que sacar los colores a Zapatero, explicando con pelos y señales la cantidad de veces que se han reunido, aunque todo lo negaba el Presidente.
¿Cuál será la siguiente salida?
¿Un bombazo o una declaración jurada sobre el 11-M?
¿Quien sabe el futuro?

Anónimo dijo...

Dicen los socialistas que es obligación "incondicional" (repito, INCONDICIONAL) de la
Oposición apoyar al Gobierno en la lucha antiterrorista.
Fíjense el disparate que afirman y la demagogia con que se engaña al pueblo.
¿Se imaginan a Alianza Popular, PNV, Ciu, IU, etc. apoyando al Gobierno de Felipe González en la lucha antiterrorista mediante el Gal?
No hacen falta más explicaciones.

Reyes dijo...

Estoy contigo Asperilla... ¡¡Encima se creen que alguien respalda sus argumentos!! No tienen vergüenza, ni sentido común, aunque claro, como algún compañero dice, pedir sentido común a ZP es demasiado.

TAZ dijo...

pruebaz

Anónimo dijo...

He soñado la entrevista Zp-MariaNO.
Llega Rajoy a la Moncloa.
ZP: Buenos días, Don MariaNO.
MariaNO. SÍ, muy buenos días, D. José Luís.
ZP: Un poco pesados los escalones ¿no es así, Sr. Rajoy?
MariaNO: SÍ, Sr. Zapatero. Un poco pesados SÍ son. Es cosa del DNI.
ZP: Un poco calor aquí fuera.
MariaNO: SÍ, estoy de acuerdo, hace algo de calor.
ZP: Pasemos dentro, pues.
MariaNO: SÍ, entremos.
ZP: ¿Qué, dispuesto a seguir con sus enfermizas negativas?
MariaNO: ¡Qué va! A pesar de lo que Vd. dijo el otro día en la CUATRO, vengo dispuesto a decir SÍ a todo lo que su buena disposición me proponga.
ZP: Pues empecemos.
MariaNO: SÍ, empecemos.
ZP: ¿Qué le parece si doy órdenes para que la Poli busque a los etarras hasta debajo de las pietras?
MariaNO: SÍ, cuente conmigo. Y si es necesario que los busquen también en las sacristías.
ZP: ¿Qué le parece, D. MariaNO, si animo a los jueces a que busquen resquicios en la Ley para que a los asesinos les caigan las penas más duras?
MariaNO: SÍ Señor. Estoy con Vd. SI, penas más duras y evitar las rebajas de condenas con los consabidos subterfugios.
ZP: Veo, Sr. Rajoy, que nos vamos entendiendo.
MariaNO: SÍ, D. José Luís. Y más que nos podemos entender, si Vd. se empeña en dar una lección a los que le han engañado y burlado.
ZP: ¿Le parece que volvamos a la Ley de Partidos?
MariaNO. SÍ, me parece dabute. SÍ, SÍ. ¡¡¡VAMOS YA POR BUEN CAMINO!!!.
La conversación se prolongó, pero en el tramo que yo oí en sueños D. MariaNO, no empleó ni un solo NO.
Y es que quizá los socialistas me han engañado o acaso es que no querían el SÍ.

Anónimo dijo...

En el blog de D. José Blanco de hoy todos los partícipes concuerdan con el Sr. Blanco en censurar o burlarse del Sr. Rajoy por lo del micro abierto.
Só intenta hacer entrar en razón el siguiente escrito:
"El Hermano Montgolfier dijo...
Jajaja, eso está gracioso, pero Pepe, no debes reirte de esas cosas, que recuerdo hace un par de años (o tres) que a Jose Luis Rodríguez le pasó lo mismo, ¿no recuerdas el discurso económico en el congreso y el micrófono abierto?
Antes de hablar de estos deslices, hay que hacer memoria..."
¿Se acuerdan cuando le cogieron a un Diputado socialista borrando con tipex algo que no le interesaba?
¿Sería Vd. tan amable, Sr. Taz, de ponernos ejemplos de socialistas cogidos "in fraganti" en algo irregular o inconfesable o detestable?
Recuerden que lo de que "en todas partes se cuecen habas".
Y suelo recomendar a mis amigos que no escupan al cielo, pues les cae encima el escupitajo.
Es que estos socialistas y socialistoides se creen puros como la nieve del himalaya.

Anónimo dijo...

Amigo taz:
Tiene Vd. un poco abandonado su blog.
Por casualidad, he dado con el siguiente escrito que puse en un foro hace unos cuatro años, así que, si me lo permite, le voy a ocupar un espacio en su blog:

"""Amigo A...:

Veo que ni me conoces ni has comprendido el sentido de mis escritos. Pero sí tengo algo que agradecerte: el que digas que algunos te damos miedo, te asustamos. Me alegro montones, porque estoy tan harto de que la gente se aproveche de mi bondad, rayana en la gilipollez, que ahora veo que, al menos escribiendo, alguien me teme....

Te voy a resumir mis ideas y cómo soy:

Estoy seguro de que no tienes en tu entorno una persona tan buena y pacífica como yo. Fíjate que no digo “pacifista”, pues he comprobado cómo muchos que se dicen pacifistas apedrean a la policía, rompen escaparates, cabinas, coches, etc....Tan buena persona, pacífica y educada soy, que, tanto de peatón como de conductor, cedo ante todo el mundo, hasta el punto que mi esposa me recrimina por tonto...Cuando alguien me hace una faena, como mucho, le llamo la atención con educación, pero jamás discuto o peleo, pues tengo el convencimiento desde niño de que ni las peleas ni las guerras las ganan los que tienen la razón, sino los que poseen la fuerza.

No soy partidario de la guerra, pero sí sé que desde muy antiguo se decía “Si vis pacem para bellum”. Lo que quiere decir que cuando un país descuida su ejército y su defensa y se dedica a la vida cómoda y placentera, siempre aparece algún país vecino con ansias de expansión que lo engulle...

Cuando el tema de Irak, yo jamás dije que quería la guerra. Siempre afirmé que ninguna persona cuerda podía desear la guerra, ni siquiera Busch ni Aznar. También dije que, desde lo de las torres gemelas, Busch se había propuesto perseguir el terrorismo. Mi convencimiento era que, habiéndose estado burlando Sadam de todo el mundo, Busch no se lo iba a permitir, con ayuda o sin ayuda de otros. Mi teoría era que la guerra se evitaría, si los grandes países ( Francia, Rusia, Alemania, China...) se ponían del lado de EE UU.

En concreto, si el asesino Sadam, durante más de diez años, no había hecho caso a la ONU; si tampoco hizo caso a la resolución 1441 de Nov-02; si no mostró voluntad de colaborar con los inspectores, etc., la ONU podía, en Febrero-03, emitir otra resolución, con carácter de ultimátum, aprobada por los países más importantes, en el que se dejara claro que la desobediencia supondría la inmediata invasión. Si se hubiera hecho eso, yo estaba convencido de que Sadam hubiera evitado la guerra. Pero no fue así, y Sadam calculó mal, creyendo que EE UU no atacaría sin la aprobación de la ONU ni el apoyo de Francia, Alemania, Rusia, China, etc.

Es más, en mis escritos he dicho más de una vez, antes de la invasión, que si yo fuera Busch, al ver la oposición del mundo y de esas naciones importantes, hubiera retirado las fuerzas americanas, hubiera protegido con uñas y dientes EE UU y hubiera dejado que Sadam siguiera asesinando kurdos y chiitas, ya que los demás países no le ayudaban a evitarlo.

También observaba que habiendo muchas otras guerras en el mundo, con miles de muertos, nadie se preocupaba, sospechando yo que era porque los americanos no estaban por medio.

Otra cosa que he dicho más de una vez es que “homo homini lupus” y que siempre ha habido, hay y habrá guerras. Pero eso no quiere decir que yo las desee. Todo lo contrario, odio las guerras. En lo que podemos no estar de acuerdo unos y otros es en cómo evitarlas.

Respecto al País Vasco, digo que estoy en contra del diálogo con ETA y con el PNV, pero no porque yo no quiera dialogar, sino porque ellos no admiten más diálogo que conseguir la independencia de Euskalerría por las buenas o por las malas ( así lo dicen ellos) y yo soy respetuoso con mi Constitución que no lo permite. Cuando el PNV persiga de verdad a los etarras y cuando los residuos de ETA dejen las armas, seguramente que en el País vasco se podrá dialogar y discutir de todo.

Cuando en mis escritos he mencionado el Art. 155 y el 8 de la Constitución, yo no estoy pidiendo que el Estado suprima la Autonomía Vasca ni que envíe allí el Ejército. Lo que afirmo es que, al paso que vamos, con la soberbia e imprudencia de Arzalluz, Ibarretxe, Atutxa, Otegui, Odón Elorza, etc., van a llevarnos a una situación que fuerce al Gobierno de España a utilizar esos mandatos constitucionales, a pesar de que no son esos los deseos del Gobierno.

Respecto a la “censura” ya sabes lo que pienso: NO TODO ES LICITO; LA LIBERTAD DE UNOS TERMINA DONDE EMPIEZA EL DERECHO DE OTROS......¿¿¿....???. ).

Cuando la LIBERTAD se convierte en “libertinaje” y los “derechos humanos” de las alimañas burlan los derechos de las personas normales, éstas se pueden revelar y hacer disparates. NO CONFUNDAS LO QUE ES AVISAR Y PREVENIR CON LO QUE ES DESEAR.

En cuanto a política, he dicho varias veces que no soy ni seré de ningún partido. Al principio voté a UCD; en el 82 al PSOE; cuando los socialistas me defraudaron con Rumasa, Roldán, Filesa, Gal, etc., empecé a votar al PP. Y seguiré votando en cada momento al partido de Centro, Centro I. o Centro D. que me parezca mejor para España. Repito que, de momento, el PSOE no me gusta, porque ni ha hecho catarsis respecto al pasado, ni me ofrece para España un panorama apetecible.

Para terminar, me gustaría conocer tu ideología concreta. Sé que odias al PP, al PSOE, a la G.C., al Rey, a la Constitución, etc. Ten en cuenta que los Estados, como las empresas o las familias, necesitan quien los dirija. Y no me hables de una entelequia sólo existente en tu mentalidad imberbe y utópica, porque a todos nos gustaría que nos gobernaran personas y partidos perfectos y justos. El mundo es como es y las personas somos como somos, llenos de faltas y debilidades. Me gustaría me dijeras qué país del mundo tienes por modelo y qué partido político te gustaría que gobernara en España, pues lo que deduzco de tus escritos es que eres un marginal, ya que algo menos del 50 % de votantes se inclina por el PSOE y otros tantos por el PP., así que no sé qué es lo que tú quieres para nuestra España. Nada es perfecto y siempre tendremos problemas, pero, por si no lo sabes, nunca en la historia España ha tenido tantos años seguidos sin guerras ( sean intestinas o internacionales).¿ Estaremos equivocados la mayor parte de los españoles ? ¡Qué casualidad, que seas tú, con 18 años, el más listo y preparado!

Repito y resumo: lo que yo escribo no son mis deseos, sino pronósticos sacados de la experiencia y avisos para evitar las desgracias a tiempo. Yo no soy muy “leído”, pero tengo idea ( a lo mejor equivocada ) de que si el Gobierno republicano del 36 hubiera gobernado mejor y con más tino, evitando ciertos abusos, no se hubiera revelado la parte del Ejército que se sublevó. Porque “pueblo” no es el conjunto de pobres y marginados, sino que es el conjunto de ciudadanos de un País, pobres, ricos y “medio-pensionistas”. Y si uno de esos grupos, en un momento dado, colma su paciencia, se puede liar la de San Quintín, sin que nadie se de cuenta.

Ah, otra cosa. Sepas tú, tan republicano, que gran parte de la denostada por ti Guardia Civil estuvo del lado de la República....Y es que la “BENEMÉRITA” fue buena para la Monarquía, la República y la Dictadura Franquista....y ahora para la Democracia. Asperilla."""

El Cerrajero dijo...

¿Dónde andas?

raúl pleguezuelo dijo...

xx

Anónimo dijo...

No os pasáis con si ETA y ANV y todo eso???... Creeis que es un remedio quitar la voz a esa gente??
Yo creo que con meter a los asesinos en la carcel está bien.
Respecto a la AVT ésta, no es un poco ridículo que quieran imponerse un derecho especial de los temas que se decidan en el País Vasco porque un buen día pasaban por ahí y les exploto una bomba... Claro que es una desgracia y una putada y yo creo que se merecen nuestro apoyo, pero eso no les vuelve más inteligentes en decisiones políticas??

Anónimo dijo...

Y dices que esto está en el ABC,

¡¡ vaya revistas que lees !!.

Yo que tu estaria mas preocupado de lo que dicen los periodicos de vuestras ¿elecciones ? internas.

Son divertidisimas...

Pelicula de ficción, jajajaja.

Sé que esto no lo publicaras, pero al menos lo leeras.

ay,,, ¿democratas?...

Aunque la verdad, prefiero veros rabiar y seguir 4 años mas de gobierno socialista....