miércoles, 2 de mayo de 2007

La hipertrofiada caradura del Gobierno giliprogre

El abandono del Gobierno central a la Comunidad de Madrid, es patente desde la triste llegada del Illuminati a la Moncloa. Ni un solo euro invertido por las huestes zapateriles desde el 2.004 en infraestructuras, en una comunidad que no para de crecer en población, debido al efecto llamada del brutal crecimiento económico y de bienestar que nos ha puesto a la cabeza de Europa, y por supuesto de España.

Pero la caradura y poca vergüenza de este Gobierno no parece tener fin. A la tomadura de pelo del abandono constante se suma ahora la patética imagen de Magdalena Álvarez junto con el monigote Simancas y el candidato a alcalde de Madrid, este.......¿quién era el candidato socialista?. Bueno, tres socialistas se han hecho la foto, como si ellos hubieran tenido algo que ver con las obras del metro a la T4 ( para ser honestos, tampoco tuvieron nada que ver con la T4, porque fue presupuestada en el Gobierno Aznar), y además, han intentado boicotear los actos de inauguración, haciendo desmontar todo el tinglado preparado para mañana.

La verdad es que es bastante triste lo bajo que pueden llegar a caer los políticos giliprogres.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres tonto y estas en la oposicion y ademas, yo giliprogre y dandote por el culo, revienta haber si te salen las heces por los ojos y salpicas a todos los fachas asesinos que te rodean

Anónimo dijo...

Escribí hoy sobre eso. ¿Que esperas de Lady Aviaco?. Esta gentuza deberá dar cuentas algún día de todos los desmanes que están llevando a cabo.

Anónimo dijo...

Modera los comentarios y limpia la basura. :)

Natalia Pastor dijo...

Esta ministra, lo es porque Chaves no podía soportarla más como consejera. Advertimos del regalo envenenado que le hacía a España. Caradura, malos modales, insoportable trabajar con ella por tirana y déspota, vaga, abusa del cargo permanentemente para hacer lo que le viene en gana a nuestra costa. Pésima política y pésima persona.

GFO dijo...

Esto es otra representación de la "cuota vaginal" que tenemos que sufrir los ciudadanos:féminas incapaces,ineptas e inútiles,sin cualificación,cuyo único mérito,amén de ser progres y portar carnet de militante sociata como única distinción,es el hecho de tener ovarios.
Una auténtica lacra.

TAZ dijo...

Ruiz, estás un poco mal informado:

-Yo no estoy en la oposición, no me dedico a hacer política. Me dedico a opinar sobre lo que creo que está mal. Tú tampoco estás en el gobierno. Simplemente eres un payaso lobotomizado más.
- Tú no me das por el culo. Para dar por el culo hay una condición imprescindible, y es poder dar por culo. Tú no puedes.
- Yo estudié en un buen colegio y dediqué mi tiempo a estudiar, por lo que nunca pondría "revienta haber...", pondría "revienta a ver...". Es lo que os pasa por ser víctimas de la LOGSE y haber dedicado vuestro tiempo a fumar petas y meteros chutes de mierda. Así se os quedó el cerebro.

hartosdezporky, prefiero que la basura se vea y huela, para que se sepa donde está.

Anónimo dijo...

Un día se celebraba algo en Las Palmas de Gran Canaria.
Creo que debía presidir el acto el Presidente Canario. No pudiendo, por salir de viaje a Cuba, encargó a la Vicepresidenta que presidiera.
Estaba allí el Ministro López Aguilar, que se empeñó en Presidir, por lo que la consejera canaría se cogió un terrible cabreo y se fue.
Hace pocos días pasó algo parecido con la Ministra (¿de fomento?). Se celebraba un acto en Las Palmas de Gran Canaria, como preámbulo a la inauguración del antiguo y apreciado Teatro Pérez Galdós, reformado y ampliado. Se presentó la Ministra, pero la Alcaldesa, Pepa Luzardo, no la hizo ni p. caso. La Ministra salió tarifando y no estuvo al día siguiente en la Inauguración que fue un acto memorable. La Alcaldesa está un poco resentida con el PSOE, pues dice que el Gobierno del PSOE ha colaborado en las obras con menos dinero del solicitado.