lunes, 30 de abril de 2007

Los funcionarios públicos al servicio del Gobierno

Que los socialistas no han dudado nunca en utilizar los aparatos del Estado para su propio beneficio es algo que se sabe desde tiempos inmemoriables. En tiempos de Felipe González, al menos trataban de esconderlo. Ahora no tienen ningún reparo en proclamarlo a los cuatro vientos.
Como diría "mi amigo carolus" la culpa es del PP por querer dar publicidad a un indeseable. El indeseable, al fin y al cabo está haciendo lo único que sabe hacer.
PD: Natalia, aquí estoy de nuevo "condimentando"

domingo, 29 de abril de 2007

Desvarios de OTRA mente enferma

Llevaba bastantes días sin escribir en mi (vuestro) blog. No lo he abandonado definitivamente, pero casi. El motivo es que mis tareas profesionales, académicas y familiares me tienen más ocupado que meses atrás, por lo que limito mis intervenciones "weberas" a breves comentarios en otros blogs. No sé si retomaré la actividad o tendré que abandonarla definitivamente. El tiempo lo dirá.
El motivo de que rompa mi silencio es que otra mente enferma pulula por la red . Un individuo se ha empeñado en que suplanto su personalidad, por el mero hecho de que hay un blog que enlaza al suyo y tiene su mismo nombre .
El individuo en cuestión tiene una extraña fijación conmigo. Siempre ha borrado mis comentarios en su blog, por un sencillo motivo: desmontaba sus patrañas y elucubraciones con artículos, con noticias y con hechos. A los totalitarios y fascistas no le gustan que le lleven la contraria, y menos que le demuestren que son unos mentirosos sectarios, por lo que sistemáticamente eliminaba mis aportaciones. Nunca me ha molestado, porque sencillamente demostraba su limitada capacidad intelectual y su "pasta democrática".
Me temo que todo ésto es como lo de Melilla, el poliomelítico, las patrañas sobre Zaplana y aplican aquello de difama que algo queda.
De todas formas en él mismo lleva la penitencia. Como este individuo es un asalariado del PSOE y por tanto un ladrón en sí mismo, que se beneficia de la financiación ilegal de un partido, tendrá mucho que lamentar con su derrota electoral. Yo por mi parte, sin afiliaciones ni intereses partidistas, lo único que deseo es lo mejor para este pais, y por lo tanto me da igual quien gane siempre que vele por los intereses de los españoles. Lamentablemente este ladrón, fascista y totalitario no puede decir lo mismo.
Será mi último comentario al respecto. No voy a dedicar ni un minuto más a este jerifalte

viernes, 13 de abril de 2007

Clases de economía a ZP

Leed ésto. Divertido y esclarecedor.

jueves, 12 de abril de 2007

Aun quedan jueces independientes

De cuanto en cuanto tenemos un show televisivo presentado por el polifacético El Gran Garzoming. Es una verdadera máquina, hace de todo: escribe libros, presenta conferencias, va a programas de televisión, etc, todo menos dedicarse a juzgar con independencia. Hasta tal punto ha llegado la actividad extrajudicial del showman que el CGPJ está reclamando que habría que ponerle las pilas a este señor, que mientras se dedicaba a sus asuntillos, días antes de los atentados del 11-M tenía 200 cintas islamistas sin traducir.
Afortunadamente quedan jueces que utilizan su tiempo en servicio de los ciudadanos, que por otra parte somos quienes pagamos sus sueldos. Y no sólo trabajan, sino que lo hacen de forma independiente y sin dejarse intimidar por presiones políticas o mafiosas. Todo ello a pesar de una fiscalía ( a la que también pagamos los ciudadanos) que trata de torpedear su trabajo y por extensión dinamitar las bases del Estado de Derecho, intentando impedir que se juzgue a un criminal para favorecer los intereses bastardos de su amo y señor el illuminati ZP.

La verguenza del Barça y la política

Hace tiempo que no considero al Barcelona un equipo español. Hace muchos años, que me alegraba con los triunfos internacionales de este equipo, pero éso acabó hace tiempo. El motivo, son actitudes como esta. El problema más grave en este caso, no es que se utilice el deporte para meterse en política ( parece enfermiza la obsesión que tiene Laporta por llegar a ser Presidente de la Generalidad), sino que se utilicen a niños deportistas para hacer política. Los padres de estos niños, la Federación Española de Fútbol y el resto de clubes españoles deberían pensar en cómo debería ser su actitud con respecto al club del Sr. Laporta.

Especialistas en mentir

La verdad es que ya no me sorprende la capacidad para mentir que tienen los políticos socialistas. A Rubalcaba no se le mueve un pelo (cosa obvia por otro lado) cuando lo hace y a la Narbona, ni siquiera se le corre el rimel. Ante el vergonzoso espectáculo de ver cómo cientos de hectómetros cúbicos se iban al mar sin ser aprovechados, y las avalanchas de agua que ha inundado toda la rivera del Ebro (cosas ambas que hubieran sido solucionadas con el derogado PHN), no se le ocurre decir otra cosa que "el trasvase del Ebro no consiguió ni un euro de financiación europea durante los años de Gobierno del PP porque no cumplía con las exigencias europeas", cuando ella y todos los que estén mínimamente informados saben que la financiación para el PHN por parte de Europa estaba ya aprobada. El problema, claro está, es que juegan con ventaja, porque los borregos giliprogres sólo leen el PRISABOE y la van a creer a pies juntillas.

PD: Carolus, es que no hay nada como hacer una pequeña cuenta.

La independencia de los medios de comunicación públicos según el PSOE

Al PSOE y los giliprogres se les ha llenado la boca últimamente con críticas al PP por el boicot que este partido ha hecho al mafioso Polancone. Consideran que los ataques directos a los dirigentes, militantes y simpatizantes del PP no son motivo suficiente para ejercer el libre derecho de acudir a los medios que cada uno considere pertinente. Se olvidan además, de que ellos mismos ejercen boicot a Telemadrid. O al menos ejercían, porque de cara a la campaña electoral, han decidido que Telemadrid ya no es sectaria y partidista, y por tanto, merecen el honor de contar con su presencia. Lo malo es que la cabra tira al monte y por la boca muere el pez, y al final, claro, a alguno le traiciona el subconsciente y nos deleita con lo que verdaderamente piensan en materia de medios de comunicación. Una visión particular la del PSOE acerca de lo que es la independencia de los medios de comunicación públicos.

lunes, 9 de abril de 2007

Los ridículos de Simancas

Rafael Simancas no se cansa de quedar en ridículo. No pierde ni una oportunidad para meter la pata. Sin ánimo de ser exhaustivo, ahí van algunos ejemplos:
El otro día sin ir más lejos estaba viendo la televisión y echaron unas imágenes de un mitín de este individuo, que por otra parte necesita consejos de un estilista. Se desmarcó con la siguiente frase ( más o menos literal): " Esperanza Aguirre sólo ha hecho 400 viviendas pública en toda la legislatura". Cualquier giliprogre se lo hubiera creído de inmediato de no ser porque a continuación, oh casualidades de la vida salió mi amiga Espe entregando las llaves de 150 viviendas públicas, al igual que había hecho en varias ocasiones y en distintos municipios durante las últimas semanas. Es decir, cualquiera que esté minimamente informado, se dará cuenta de que es completamente imposible que lo que dice Simancas sea cierto. Claro, cualquiera que no solo lea el PRISABOE.
Otra frase reciente es la que dedica a la publicidad institucional. Parto de la base de que me parece que cualquier euro destinado a publicidad institucional y no sólo y exclusivamente a dar a conocer servicios prestados al ciudadano me parece un despilfarro de dinero, pero de ahí a mentir la cosa cambia. Su argumentación y la de los giliprogres que le secundan no aguantaba el más mínimo análisis un poco serio.
Por último, mencionaré el caso del metro. Hace unas semanas Simancas y los giliprogres se lanzaron en ataques furibundos contra Espe por lo que según ellos era un abandono del metro que se materializaba en las constantes averías producidas en el suburbano. Ni el hecho de que la policía estuviera detrás de la pista de varios posibles saboteadores, ni el hecho de un informe pericial que indicaba que los fallos se debían al sabotaje, ni el hecho de que cualquiera que vea las fotos de unos tornillos que fallaron y por los que se calló el motor de un convoy se puede dar perfecta cuenta de que estaban cortados y ni si quiera el hecho, curiosísimo a mi parecer, de que desde que se mencionó que la policía estaba tras los presuntos saboteadores no se han vuelto a producir incidentes, detuvieron a los votarates giliprogres en sus ataques a nuestra Presidenta. No creo tampoco, que ésto les haga recapacitar sobre la calidad de nuestro transporte. Para poder recapacitar se debe dar, previamente, la capacidad de pensar.

Casualidades de la vida

Hace tiempo que aprendí a desconfiar de las casualidades. En general no creo en la suerte ni en el azar y cuando algo parece ser una mera coincidencia tiendo a desconfiar y a analizar la causa última de los hechos que se presentan ante mí. Mayor razón, pues, para desconfiar de las casualidades, cuando tienen que ver con el desGobierno español. El PSOE nos tiene acostumbrados a sus robos, mentiras, extorsiones, bajadas de pantalones, falsedades, actitudes dictatoriales, y toda una suerte de lances por los que creo que PSOE y casualidad no pueden ir escritos en la misma página. Piensen mal y acertarán dice el refrán, que se hace especialmente revelador en el caso del partido de ZP. Junten por un lado, la desfachatez de los miembros de la banda terrorista, ante la actitud del desGobierno, que contempla impasibles cómo amenazan el Estado de Derecho sin ningún temor ante las que serían lógicas actuaciones de los resortes democráticos, y por otro, las continuas mentiras en la versión oficial de los atentados del 11-M y cuyo último capítulo se desvela amenazante para un desGobierno que presumiblemente tiene más que ocultar de lo que los giliprogres descerebrados se creen. Poco a poco la madeja de los explosivos se va deshaciendo y posiblemente, y muy a pesar de aquellos que han falseado y manipulado pruebas periciales, se acaben conociendo a los verdaderos artífices físicos e intelectuales de la mayor masacre de la historia española.
No teniendo bastante con ésto, nuestro queridísimo ZP parece estar en otra onda. Está claro que él está más allá del bien y del mal, que sabe lo que nos conviene a los ciudadanos mejor que nosotros mismos, y que las taréas más importantes en este momento, para cualquier persona de la calle son la paz mundial y el cambio climático. Nada de cosas más mundanas como el terrorismo, y que a pesar de que en la última encuesta del CIS aparece como el problema prioritario para la gente en España, a mucha distancia del segundo problema, el "iluminati de la Moncloa" está aquí para decirnos, que éso no es lo que nos tiene que importar. Todos sabemos perfectamente que ZP está "conectado" con la calle y que quien mejor él, para decirnos cuales son nuestras verdaderas preocupaciones y problemas. Quizás el problema sea que ETA se va a encargar de devolverle a la realidad y de recordarle que lo que verdaderamente tiene entre manos no es un juguete con el que poder jugar, abrir y destrozar a voluntad, sino el futuro de 44 millones de personas. O quizás, yo sea un ingenuo, por no darme cuenta de que ZP lo tiene ya todo atado y bien atado, y ETA-Batasuna seguirá estando en las instituciones después de las próximas elecciones, a pesar del alud de pruebas que posibilitan su ilegalización.

miércoles, 4 de abril de 2007

El sentido común el menos común de los sentidos

Imagino que todos alguna vez habrán dicho eso de "la comida no se tira, que hay mucha gente que pasa hambre" o "con la comida no se juega". A mí personalmente se me revuelve el estómago viendo cómo en muchos restaurantes, centros comerciales, etc, se desperdician toneladas de comida, cuando tantos millones de personas en este mundo tienen que subsistir con unos pocos granos de arroz durante semanas. Parece lógico pensar que cualquier persona con un mínimo de decencia se sentirá invadida por los mismos sentimientos cuando ve ciertas imágenes con las que nos bombardean los telediarios a la hora de comer, y que desgraciadamente de tanto verlas han pasado a ser cotidianas y no afectarnos.
¿ Y por qué ésto que parece lógico cuando hablamos de comida, no lo parece tanto cuando hablamos de agua?, ¿ por qué se tiran al mar hectómetros cúbicos de agua cuando hay zonas de España donde hace tanta falta?, ¿ por qué tirar agua dulce al mar, convertirla en salada y volver luego a desalarla echando a la atmósfera millones de toneladas de CO2?.
No voy a entrar ahora en las disquisiciones técnicas de si desaladoras o trasvase ( aunque invito a cualquiera que quiera entrar en ello que lo plantee), tampoco voy a entrar en el necesario debate de la política del agua de este país, que lamentablemente incide sobre la oferta, pero no lo hace sobre la demanda, que es el verdadero problema. En cualquier caso parece de sentido común que si un recurso natural, un bien excaso como es el agua se envíe de las zonas excedentarias a las deficitarias. Claro, que en este país no habíamos contado con un Gobierno que no actúa con lógica, y que, además, tiene deudas que pagar con los nacionalismos catalanes.
Y hablando de pagos, finalmente se ha materializado el último de una serie que temo no terminará aquí. Parece que el culebrón Endesa ha terminado, y el Gobierno no ha tenido ni un solo reparo en despedazar la más grande energética de España, con tal de ceder un trocito del pastel a sus amigos catalanes a través de Gas Natural. No le ha importado tampoco destrozar la imagen internacional de España, si es que podía estar más vilipendiada, a pesar de que la labor del Gobierno buscando "aliados de talla internacional ha sido encomiable". El problema es que los platos rotos los pagamos los de siempre, la gente de a pie, los contribuyentes, los trabajadores, que vemos como la imagen de España como receptora de posibles inversiones se ve relegada a la altura a la que están otras "democracias" de nuestro entorno político, tales como Venezuela o Bolivia, donde las garantías legales sobre cualquier inversión han pasado a ser historias de ciencia ficción. Las consecuencias de todo ésto se reducen a dos: menos empleo y salarios más bajos. Claro, que los políticos no creo que noten mucho el ajuste del cinturón.

domingo, 1 de abril de 2007

Comprensión a Díaz de Mera

Desde mi punto de vista Díaz de Mera debe decir todo lo que sabe acerca del 11-M. Hay 192 razones para ello. Sin embargo, comprendo sus reticencias a desvelar sus fuentes.

El PSOE pone a ETA contra las cuerdas

No, evidentemente no soy yo el que lo digo. Es el Sr. López Garrido quien ha hecho esta sentencia. Según este señor, mundialmente conocido por su sinceridad, gracias a la firmeza del PSOE durante estos 3 años, ETA está contra las cuerdas (juas,juas,juas,juas,juas...). Perdón por las risas, pero no he podido reprimirme.
Vamos, que los 170 kg de explosivos incautados a ETA debían ser los últimos que le quedaban a la banda terrorista. Ahora no le debe quedar ni para hacer un petardito. Y claro, se han quedado sin gente, porque tras las últimas detenciones, no hay ni un solo abertzale dispuesto a atentar contra los demócratas. Realmente me pregunto, si este tío nos toma por tontos, o es que él es gilipollas de remate, o más bien ambas cosas.
Tampoco debe estar al tanto de los informes de la Guardia Civil, que claramente le contradicen, y según los cuales nos enfrentamos ante la ETA MÁS FUERTE DE LA HISTORIA, ni del propio Gobierno Vasco, que muestra abiertamente su preocupación por la reconstitución de la banda. Claro, Garrido debe haberse olvidado que ETA aprovecha el tiempo que se le da, al contrario de su jefe ZP que ha dedicado todo este tiempo a hacer juegos florales e ir en contra del PP en vez de tratar de acabar con ETA. Será cuestión de amistades.

La experiencia del PSOE en el pago de fianzas

Hace unos días Zapatero proclamaba que iban a hacer una campaña sin insultos ni crispación. Evidentemente no había nada más que esperar un poco para que el cordero se quitara la careta y enseñase los colmillos. Y es que la cabra tira al monte. En fin, nada nuevo. Lo preocupante es la falta de imaginación del PSOE al lanzar ataques al PP. Y es que dime de qué presumes y te diré de lo que careces.